Caimos en el Monumental... Tras la ultima "burrada" de Almeida... Pero aki estamos y estaremos siempre los guerreros amarillos frentiando...

Como duele perder así... Barcelona 1 Espoli 3

Primer Tiempo:

En este partido Barcelona no arrancó bien la primera mitad, el equipo intentó desde el primer minuto el gol de apertura pero se encontró con un Espoli muy bien estructurado y muy bien aplicado en la parte táctica.

Sin embargo los Toreros buscaron el gol por intermedio de Zura y Palacios, pero Banguera fue la figura en los primeros minutos del partido.

Al minuto 10 un desentendimiento el la zaga Canaria es aprovechada por el argentino Solari para poner la primera del partido a favor de los Policiales.

Luego del gol de Espoli Barcelona intentó encontrar el gol del empate pero encontró en Banguera un arquero seguro, y atento, quien impidió el gol del Barcelona.

Al minuto 37 León, volvió a capitalizar otro error de la zaga Amarilla para poner la segunda a favor de Espoli.

Segundo tiempo:

Barcelona salió al terreno de juego con otra actitud para conseguir el gol del descuento, al terreno de juego ingresaron los extranjeros, Zárate, Delgado y Mondaini por Bolaños Lara y Zura.

Y fue justamente en el minuto 10 del partido Rolando Zárate puso el gol del descuento en una jugada que tuvo mucha dificultad, sin embargo Zárate desde el piso definió con clase.

Por otra parte el equipo de Barcelona perdió a Mondaini quien no pudo continuar en el partido por una lesión de consideración.

Barcelona siguió insistiendo por el gol del empate. Chelo y Palacios perdieron dos grandes oportunidades para empatar el partido, pero los Canarios siguieron insistiendo para que lleguen los goles.

Al minuto 35 llegó el tercer gol de Espoli para sellar el resultado negativo en el estadio Monumental, pues fue León quien volvió a aprovechar un error defensivo para liquidar el partido.

Al partido concluyó con el marcador de 3 x 1 de en un partido difícil para el Ídolo.

Espoli:

Banguera; Ibarra, Hurtado; Paredes, Nazareno, León, Cabezas, Velasteguí, Bravo, Solano, Valle.
DT: Salvador Raguza.

Barcelona:


Sessa; De Jesús, Castro, Hurtado, Baguì, Quiroz, Hidalgo, Lara, Bolaños, Zura, Palacios.

DT. Ever Hugo Almeida

Daniel Aguilera R.

Fuente: BSC.e

No hay comentarios: