Almeida se fue por fin del equipo... Si bien su trabajo era mediocre, es claro ke no es el unico culpable de la mala situcion del Club...

Barcelona aceptò la renuncia de Almeida

Barcelona Informa

Coherentes con las declaraciones de sus principales autoridades, en el sentido de que las evaluaciones del desempeño del equipo de fútbol de primera categoría se darían en el mes de junio, el Directorio de Barcelona Sporting Club, presidido por Eduardo Maruri, conoció esta noche la decisión del Director Técnico del equipo, Ever Hugo Almeida, de renunciar a su cargo, lo cual fue aceptado por unanimidad.

El Directorio del Barcelona S.C., luego de seis meses de gestión y con el equipo de fútbol en la pelea por su clasificación a la liguilla final del Campeonato Nacional, ratifica su compromiso de seguir trabajando con pasión, empeño, dedicación a fin de alcanzar los más altos objetivos deportivos e institucionales.

Ximena Crespo
Relaciones Públicas
Barcelona Sporting Club

Almeida no es el único culpable

Ya empezamos a escuchar "yo les dije", "yo no lo quise traer", "yo no estuve deacuerdo", "yo no fui", "preguntele al presidente", etc., etc. Esa es la mediocridad que sigue en Barcelona desde hace 10 años y que pensamos que con esta dirigencia estaría erradicada. Tan culpable del fracaso de Barcelona fue el técnico así como quienes lo trajeron y quienes lo alcahuetearon, engañando a la hinchada con su falso discurso.

Si el cuerpo técnico renunció, todos los que estaban vinculados al mismo deben tener sangre en la cara y largarse: director técnico, asistentes, preparador físico y gerente deportivo. Todos son culpables del fracaso futbolístico y no debe quedarse ninguno de ellos. No debe quedar ninguna huella ni ceniza de este fracaso porque se volvería a repetir lo mismo.

Los mayores responsables, los dirigentes, deben cambiar. Es evidente, y tenemos conocimiento pleno de lo que decimos, que Barcelona está dividido internamente. Lo que está pasando en Barcelona es el resultado de esta división y diferencia de criterios. La famosa Alianza Maruri-Noboa se está convirtiendo en la Maldición de Barcelona. Las principales cabezas deben sentarse y hablar, pero solo ellos, sin los carboneros que los rodean y decidir que hacer para cambiar este vergonzoso comienzo de su administración, pero en total unidad de criterio.

Es probable, y lo decimos con la anticipación del caso, que si no se dan cambios radicales en Barcelona, este equipo de los 10 millones se podría convertir en la catástrofe de los 10 millones de dólares, donde se manejan sueldos nunca antes pagados a jugadores y empleados del club, con resultados que no están a la medida de las remuneraciones.

Finalmente, todos aquellos jugadores que no sienten la camiseta de Barcelona, deben dar un paso al costado y arreglar su desvinculación del Idolo. No queremos seguir escuchando y conociendo de escándalos y negociados porque la hinchada esta cansada de tanta sinvergüenzura y no les vamos a permitir que sigan utilizando a Barcelona para sus intereses y beneficios personales. Ya Basta!!!
Fuente: Hincha Amarillo

No hay comentarios: