Como Barcelona no hay y no habra... Ser Barcelonista es algo especial ke ni mil copas pueden comprar... AMARILLOS X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!

QUE ES BARCELONA ?

Para muchos una ciudad, un equipo popular de España, el enemigo en los clasicos, etc, pero para mi es el equipo de fútbol mas grande del Ecuador….

Imagínense para una peladita que creció en un hogar donde el padre y madre partían al estadio con bandera en mano todos los domingos cuando les tocaba jugar de local, un hermano que hasta creó un altar para pedirle a Dios que nos ayude a ganar cuando tenía apenas 5 años…son tantos recuerdos!!

Cuando ganaban ibamos a la av. 9 de octubre a festejar y cuando perdían llorabamos porque eso es ser hincha alegrarse y llorar junto al equipo de su alma… Yo se que muchos al leer esto se han de recordar los buenos momentos celebrando los triunfos de Barcelona junto a personas que amamos y si, lo admito ya son 10 años sin glorias..las nuevas generaciones están invadidas por equipitos sin gloria ni historia pero me alegra saber que todavía quedamos hinchas fieles que aunque el ídolo sea ingrato con nosotros seguimos cual espartanos luchando por su rey hasta el final.

Pedir que tengamos esperanzas a estas alturas sé que sonará estupido cuando ya estamos cansados de derrotas, pero estoy segura que todavía no todo está perdido, solo debemos estar unidos apoyando a Barcelona sé que muchos han de recordar a un ser querido que era barcelonista y en honor a ellos a los muchos que goles que gritaron y se alegraron con los logros obtenidos, en honor a aquellos jugadores que lo entregaron todo en la cancha y ya no están en este mundo, en honor a aquella persona que admiramos tanto y que nos enseño que ídolo solo hay uno y que hay que alentarlo hasta el final.

Sé que muchos se reirán de estas palabras porque son hinchas faranduleros que solo piensan con pesimismo, a esos les digo que se larguen y no hagan bulto en mi equipo pero sé también que habrán otros como yo que se arrecharán y seguirán junto al único equipo con más hinchada del Ecuador.

No se ustedes pero yo creo en mi BARCELONA y asi sea 10 años más esperaría por verlos brillar de nuevo, no me importa si los ligays llegan a la final de libertadores, si ganan la intercontinental, ellos tienen su derecho de ganar pero lo que no tienen derecho ellos ni ningún otro equipo es que la hinchada de Barcelona los apoye y abandone al ídolo porque ellos se ganaron a su hinchada con gloria, con historia y por derecho.

Este post se lo dedico a todos aquellos que son barcelonistas de corazón y espero que los recuerdos gratos que les hayan venido a la mente los haga reflexionar y ver que Barcelona es más grande que cualquiera…
Barcelona no lo forma un técnico, ni Maruri, ni Noboa…. Nooooo señores eso no es Barcelona…
Barcelona somos nosotros!!! Los viejos, los adultos, los jóvenes, pobres y pelucones que crecimos soñando con este equipo y le debemos fidelidad, no lo hagamos por moda como muchos hacen, sino por corazón porque si nosotros no los apoyamos quien más lo hará ???

Publicado por Mayrex Barcelonex
Fuente: www.barcelonista100.blogspot.com/

No hay comentarios: