Merlo mostro una nueva actitud dentro del campo de juego, fue 1 punto de visita, se esperan grandes cosas del equipo... VAMOS BARCELONA...

Video del resumen del Partido



Merlo debutò con un empate...Barcelona 2 D. Cuenca 2


Primer tiempo.

Barcelona arrancó jugando con mucha claridad y dominando de entrada al Deportivo Cuenca, a penas se jugaban cinco minutos y los Toreros dieron el primer aviso cuando Pablo Palacios rematò sobre el arco del Cuenca, pero recibió en posición adelantada y la jugada fue anulada por el árbitro del partido.

Merlo dio permanentemente indicaciones desde la zona técnica, sobre todo a los defensores del cuadro Canario, para darle más salida sobre todo por los laterales quienes interpretaron acertadamente las disposiciones del profesor Merlo.

En la primera mitad Barcelona se mostró con un equipo lleno de ganas y de fútbol, los Toreros atacaron casi durante todo el primer tiempo, y le quitaron la pelota a los cuencanos y generaron buenas opciones de gol, que desgraciadamente no se pudieron concretar.

Segundo tiempo:

Barcelona salió al segundo tiempo con algunas variantes, ingresaron Lara y Fernando Hidalgo por Carlos Hidalgo y Mike Rodríguez para darle mayor velocidad y precisión en la mitad del terreno de juego.

Posteriormente ingresó Juan Anangonó por Jorge Guagua, lo que indicaba que el técnico Mostaza Merlo quería ganar el partido, la presencia de Anangonó le dio más fuerza en el ataque al cuadro Canario.

Al minuto 22 llegó el primer gol del partido el Chelo marcó el gol para el Ídolo con un excelente remate para vencer la portería del Deportivo Cuenca, luego Barcelona dominó pero el equipo Morlaco tuvo una buena reacción.

Al minuto 33 llego el gol de Chila para poner el gol del empate que cayó como un balde de agua fría para los Toreros

Al minuto 40 llegó el gol del Cholo Quiroz luego de un centro del Chelo Delgado este gol le dio fuerza al Barcelona pero una vez más el deportivo Cuenca sacó ventaja a una distracción del Ídolo para poner el gol del empate por intermedio de Ferradas.

Barcelona mereció ganar pero desgraciadamente llegó el gol del el empate para el Cuenca que limita al Cuadro Canario a jugar la Sudamericana.

Alineaciones:

Barcelona:

Sessa; Guagua, Castro, Matamba, De Jesús, Baguì, Quiroz, Hidalgo, Mike Rodríguez, Palacios, Chelo Delgado.

Deportivo Cuenca:

Javier Klimowicz; Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Marlon Moreno, Jaime Chila, Jimmy Brand, Polo Willa, Jaime Vélez, German Castillo, Mauricio Ferradas, Javier Toledo.

Estadio: Alejandro Serrano Aguilar
Árbitro: Alfredo Intriago

Daniel Aguilera R.

"Estoy muy contento con la actitud de los jugadores"

Estoy muy conforme con la actitud de los jugadores dentro del campo, han entregado todo. El equipo funcionó bien, trabajó, entregó todo, tuvimos posibilidades pero así es esto. Vamos a seguir mejorando con la práctica. Todavía tenemos posibilidades de clasificar a la liguilla y me quedo muy contento con la actitud de los jugadores.

Los cambios fueron porque Carlos Hidalgo tuvo un problema de gripe y no pudo continuar. Mike cumplió bien. Anangonó también lo hizo muy bien. Pasamos a jugar línea de 4 porque teníamos que ganar y creo que el equipo lo hizo bastante bien.

Acá lo que hay que recalcar es la actitud de los jugadores. El equipo recuperó la confianza. Tenemos posibilidades de clasificar y lo haremos con trabajo y actitud ya que tenemos grandes jugadores.

Fuente: Hincha Amarillo

No hay comentarios: