Barcelona campeón invicto en waterpolo, cosecha un titulo más...

ESTIMADOS AMIGOS, de Caballeros Dorados, les informo que por dos semanas seguidas, desde el 19 hasta el 28 de Junio, en la ciudad de Guayaquil - Ecuador, se llevo a cabo el torneo interclubes de waterpolo en honor a uno de los pioneros de la practica y enseñanza de el waterpolo en nuestro País el Señor NELSON SUAREZ SEVILLA, el torneo se lo jugo en las categorías varones sub-15 y mayores absoluto.

Participaron en la categoría sub-15 los siguientes Clubes: BARCELONA S.C., CLUB COELLO, CLUB ANAVI, CLUB 10 DE AGOSTO Y la SELECCION DE GUAYAS (mujeres- Cat.-absoluta).

En la categoría mayores-absoluto participaron: CLUB AGUSTIN FUENTES, GUAYAS "A",Y GUAYAS "B".

Los resultados en las dos categorías fueron los siguientes:
CAT. SUB-15.- CAMPEON INVICTO: BARCELONA S.C., VICE-CAMPEON CLUB ANAVI, TERCER PUESTO CLUB COELLO
GOLEADOR: Juan Francisco Solórzano (BARCELONA S.C.)
ARQUERO MENOS VENCIDO: José Luis Cevallos (BARCELONA S.C.)
CAT. MAYORES ABSOLUTO.- CAMPEON GUAYAS "A", VICE-CAMPEON CLUB AGUSTIN FUENTES, TERCER PUESTO GUAYAS "B"
GOLEADOR: Stalin Benítez (Guayas "A")
ARQUERO MENOS VENCIDO: Carlos Valle (Guayas "A").

Hay que resaltar que el BARCELONA S.C. con la obtención de este título marcha invicto en los torneos en los que ha participado, tanto en el ámbito nacional como internacional, teniendo previsto asistir a la X COPA LOYOLA que se efectuara en la ciudad de Cali, Colombia en el mes de agosto del 25 al 30, esperando regresar con buenos resultados de ese importante torneo.

En este mes desde el 16 hasta el 19 se realizara un torneo en honor a la ciudad de Guayaquil por su aniversario, es de carácter INTERNACIONAL, y DIOS mediante les estaré enviando toda la información sobre este Campeonato, como siempre muchas gracias por permitirme informar al MUNDO sobre las noticias de waterpolo de mi País.

Saludos Cordiales
Enrique Solórzano Ycaza
WATERPOLO BARCELONA S.C.



No hay comentarios: