MAS BARCELONISTAS QUE NUNCA...

Nos llena de orgullo ver como se mantiene el sentimiento Barcelonista mas vivo día a día, el que hayan pasado cosas como el hecho de que un equipo de nuestro país se coronara campeón de la Libertadores y ver que mas alla de las variadas reacciones de muchos Barcelonistas lo que se mantiene intacto es su amor por la camiseta, fiel a ella, su forma de expresarlo puede manifestarse como reflexión, rabia, lucha y demás, pero si debemos rescatar algo entre todas estas manifestaciones es el increíble e inamovible amor por la amarilla.

Por nuestro lado felicitamos al otro equipo y gracias por convertirse en un rival digno de nosotros.

Muchos ilusos que lo único que desean ver mal a los Barcelonistas y a BARCELONA se van a chocar contra una pared, porque de este lado de la vereda con lo único que se van a encontrar es con guerreros que aman y defienden su camiseta a capa y espada.

Somos los mas grandes de Ecuador y eso no lo compra ninguna copa, somos el único Ídolo del Ecuador y eso se vera reflejado en los próximos partidos nacionales, Barcelona seguirá siendo el rival a vencer de equipos chicos y grandes.

Acaso una copa te hace grande? O el haber llegado primero el mejor? Conocemos casos de equipos que han ganado la libertadores por ejemplo en Once Caldas y que son ahora? Una copa no significa mas que una buena racha, un buen momento, que para hacerlo valido se debe sustentar a través del tiempo.

Y nadie busca desmerecer una justa victoria como la del otro equipo en la Libertadores, la cual respetamos y una vez mas felicitamos, la supieron ganar.

Pero al Cesar lo que es del Cesar, la mística de Barcelona es incomparable e inalcanzable para equipos chicos por muchos logros que obtengan, al punto que luego de casi once años de no lograr triunfos relevantes continuamos siendo el equipo que todos buscan vencer, los otros equipos nos dedican sus mayores logros y todos los que son infieles desean vernos mal.

Ustedes creen que si el otro equipo luego de ser los primeros en haber obtenido la Copa Libertadores llegan a caer en un bache como el nuestro, podrían mantenerse con la fuerza que lo hacemos nosotros actualmente sin haber obtenido nunca la Copa? La respuesta es obvia y todos las conocemos.

BARCELONA ES BARCELONA, muchos parecen no entender en su plenitud esta frase, nosotros somos Barcelonistas porque amamos a BARCELONA, sentimiento puro y eterno que lo hace el equipo mas grande del Ecuador.

También nos llena de gratitud ver las diferentes reflexiones y notar claramente esas ganas de salir del bache y surgir como el ave fénix, no de un día para el otro, no fácilmente, sino mediante una lucha diaria, trabajo duro y comprometido, apoyo y amor incondicional, apelando a la unión interna de toda la familia amarilla, eso es lo que nos sacara del bache futbolístico, jugadores con actitud, debemos tener verdaderos representantes en la cancha que expresen y demuestren realmente los 3 pilares del Barcelonista (amor por la camiseta, hambre de gloria y vitamina H).

BARCELONA HAS NACIDO HUMILDE Y ERES MAS GRANDE QUE EL SOL, tengamos siempre presente que lo que nos ha hecho grandes es nuestra humildad, nuestro amor por el equipo, las ganas de ir para adelante siempre contra viento y marea.

Hagamos cada uno de nosotros lo que nos toca desde nuestro lugar, de forma comprometida, somos guerreros por convicción y Barcelonistas de corazón, luchemos y trabajemos juntos, por y para Barcelona, Ídolo del Ecuador, único en su clase.


LOS BARCELONISTAS VERDADEROS SOMOS MAS BARCELONISTAS QUE NUNCA, DIA A DIA LO AMAMOS MAS, LOS RESULTADOS VIENEN Y VAN PERO NUESTRO AMOR POR LA CAMISETA SIEMPRE ESTARA Y VIVIRA.

BARCELONISTA DE ALMA, MENTE Y CORAZON, AYER, HOY Y SIEMPRE...

2 comentarios:

sisi chen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sisi chen dijo...

¡Ponte la camisetas de futbol Barcelona para animar a los jugadores!
¡relajarse!
Esta es una buena manera!