El clasico se viene con todo...

Maruri: "Es una sorpresa para el pueblo futbolero de Guayaquil"



Esta mañana en exclusiva para Super K el presidente de Barcelona, Eduardo Maruri, confirmó que será gratis la entrada para el Clásico del Astillero contra Emelec, este domingo 27 de julio en el estadio Monumental.

“Hoy a la una de la tarde habrá una rueda de prensa para dar detalles. La idea es darle al pueblo futbolero de Guayaquil una sorpresa, una oportunidad para que todos puedan ver el Clásico y asistir al estadio”, manifestó.

Maruri llegó a este acuerdo con el alcalde Jaime Nebot por motivo de las fiestas de la ciudad. Al parecer el costo de la taquilla bordearía los 500 mil dólares, pero “el monto no está cerrado, la idea es que gane la afición”.

Tampoco ratificó que la señal del partido será abierta. “Aún no está nada confirmado, los detalles se darán a la una en el Municipio de Guayaquil, con la Policía, la seguridad, la Comisión de Transito, Asoguayas, toda la parte logística estará en la rueda de prensa”.

Aunque el mandamás Canario no descartó alguna otra sorpresa, si negó el rumor de que se vaya a presentar un nuevo refuerzo extranjero. “Si le digo no sería sorpresa, lo que puedo decir es que en cuanto a jugadores ya están inscritos, así que no va a haber nada”, dijo.
Fuente: Super K800

Entrega de boletos para El Clásico

La distribución de las entradas sin costo se iniciará este viernes en las boleterías del estadio Monumental “a los primeros que llegan y comiencen a hacer fila”, advirtió el presidente del equipo amarillo.

Además, el Banco Pichincha, auspiciante del club torero, ubicará carpas alrededor del estadio, donde los hinchas podrán solicitar hasta dos boletos (por persona), a partir de hoy hasta el sábado, de 12:00 a 18:00.

Para los socios canarios (cerca de 10 mil), sus dos pases se repartirán en la sede de Socio Amarillo, ubicada en Urdesa.

El presidente (e) de la Ecuafútbol (FEF), Carlos Villacís, advirtió, anoche, al cuadro torero que deberán pagar el 5% de los gravámenes porque así lo determina el reglamento, ya que “conocemos que las entradas no son totalmente gratis”.
Fuente: Hincha Amarillo

Clásico será 2 x 1 para Socios al Día

El Presidente de la Comisión de Socios de Barcelona, José Javier Guarderas, dio a conocer detalles sobre las promociones y actividades que realizará su comisión con motivo del Clásico del Astillero.

1.- Los Socios al día entrarán con 1 acompañante completamente gratis, para general y tribuna. Para esto, el socio deberá acercarse desde el jueves 24 de julio a la CASA DEL SOCIO ubicada den Urdesa, para retirar su boleto y el de su acompañante.

2.- Este jueves será "Jueves de Socios". Al mismo podrán asistir los socios al día desde las 09h00 al estadio Monumental a presenciar el entrenamiento de Barcelona y dependiendo de la cantidad de socios que asistan se sortearán para que al menos 20 socios puedan ingresar a la cancha a tomarse fotos con los jugadores, los cuales les firmarán autógrafos también.

3.- Promoción para "Los Nuevos Socios" durante esta semana pagarán sólo el valor correspondiente a la "inscripción" y las "mensualidades" a partir del mes de agosto. Además recibirán una entrada como socio y una adicional para un acompañante.

4.- Socios ganadores del sorteo "Volando con Barcelona" para el partido que se jugará este miércoles 23 de julio en la ciudad de Azogues frente a Deportivo Azogues:

ID Socio Nombre Localidad C.I.
4712 Juan Reinoso Calle General 0911780567
2517 Luis Tamariz Amador Suite 103328795
4842 Guillermo Pinos Cabrera General 088919253
6775 Dennis Daniel Roca C. General 0927665599
Fuente: Hincha Amarillo

No hay comentarios: