Barcelona liquido a Emelec en 20 minutos... Lindo partido a pesar de las patadas rivales... GANAMOS EL CLASICO 3 a 0 DE VISITA, VIVA BARCELONA!!!




Pintamos de amarillo el Clásico

Barcelona fue un equipo arrollador desde el primer minuto tanto así que aún no se cumplía los primeros 10 minutos del partido y ya iba arriba por 2 a 0.
La primera anotación fue obra del goleador del campeonato Pablo Palacios quien logró bajar un balón con mucha clase y sin dejar que toque el piso patea un potente remate el cual ingreso por un costado del arco defendido por Elizaga.
Pasaron solo 3 minutos y Palacios anotaría la segunda luego de una buena combinación con Quiroz.

El tiempo pasaba y los jugadores no se conformaba con esos dos goles pues seguían dominando las acciones y llegando en reiteradas ocasiones al arco rival, hasta que llegaría la tercera anotación conseguida por el volante de corte Fernando Hidalgo, quien aprovecha un desentendimiento de la defensa azul para concretar de cabeza el tercero y definitivo gol del partido con el cual Barcelona se llevaría una importante victoria que nos permite estar prácticamente acariciando la liguilla.

No hay comentarios: