Barcelona alista sus armas para enfrentarse con El Nacional este domingo en la apertura de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Futbol...

Jacquet comienza a definir oncena titular

Hoy por la tarde el profesor Mario Jacquet realizó práctica futbolística pues el estratega Paraguayo comienza a definir la oncena titular que enfrentará el domingo al Nacional.

La alineación con la cual trabajó Jacquet fue la siguiente:

Gastón Sessa Arquero

Jairon Montaño Defensa

José L. Cortes Defensa

Raúl Noriega Defensa

Fricson George Defensa

Marlon Ayovi Volante

Alex Bolaños Volante

Miller Bolaños Volante

Troadio Duarte Volante


Daniel Ferreira Delantero

Danny Vera Delantero

En esta práctica observamos un buen desempeño futbolístico por parte de los Paraguayos Ferreira y Duarte incluso el segundo concretó un gol de tiro libre.

Por otro lado el delantero Daniel Ferreira manifestó después del entrenamiento que espera compenetrarse rápidamente al equipo.


Estoy muy contento de haber activado normalmente con los compañeros y haber hecho fútbol, vamos a ir conociéndonos de a poco, esperemos que el éxito nos acompañe en esta temporada. Señalo ferreira

El guaraní agregó también que se encuentra en una excelente forma física porque viene jugando la liga Paraguaya que recién terminó el pasado domingo es decir que esta dispuesto a jugar si el técnico lo requiere.


Fuente: Bsc.ec

Barcelona prepara al equipo que enfrentará a El Nacional

Bajo la dirección del estratega Mario Jacquet, la plantilla de Barcelona Sporting Club realizó el entrenamiento matutino el día de hoy, donde se pudo ver el posible once abridor para este fin de semana cuando enfrenten a El Nacional en la primera fecha de la segunda etapa del campeonato.

Las prácticas tuvieron la presencia de Luis Tony” Moreira y de José Luis Chá
vez, quienes por el momento se prueban en el equipo “Torero” esperando ganar un espacio en el equipo.

Chávez, quien militó la temporada pasada en el Jalapa de Guatemala, comentó que Barcelona en la mejor opción que maneja y descartó un posible retorno al equipo de los “Tigres del Jumay”.

Jacquet alineó el día de hoy a la oncena que enfrentaría a El Nacional este fin de semana, con el portero Gastón Sessa en la portería; Jairo Montaño, José Cortéz, Raúl Noriega, y Fricson George en la línea de fondo; Marlon Ayoví, Troadio Duarte, Aléx Bolaños y Miller Bolaños como volantes y Daniel Ferreira y Danny Vera en el ataque.

La ausencia de Marcelo Delgado en el equipo se debería a que el “Chel
o” deberá esperar a la siguiente fecha para debutar con el equipo “Torero” ya que por el momento realiza trabajos físicos para estar en óptimas condiciones.

El lateral Jairo Montaño no pudo terminar los entrenamientos ya que durante la misma sufrió una lesión. Por el momento se desconoce el diagnóstico, pero el jugador pudo salir caminando de la cancha y no presentaba muestras de que la lesión sea grave.

Fuente: Ecuagol.com

Barcelona debuta con tres foráneos

En duda. Montaño salió goleado de la práctica

Barcelona tiene previsto alinear a tres de sus cuatro refuerzos extranjeros para su debut de la segunda etapa del Campeonato Nacional, este domingo a las 12h30 en el estadio Atahualpa ante El Nacional.

De esta manera estarán el arquero argentino Gastón Sessa, así como los paraguayos Daniel Ferreira y Troadio Duarte, que sorprendió al ser utilizado como volante central, cuando se pensaba era ofensivo.

En tanto el delantero gaucho Marcelo Delgado no será tomado en cuenta por el momento, debido a que aún no culmina sus trabajos físicos.

A cinco minutos para que culmine la práctica el lateral derecho Jairo Montaño salió de la cancha lesionado. Aunque no es de gravedad si se ausenta será reemplazado por Enrique Gámez.

Este es el posible once canario: Gastón Sessa; Jairo Montaño, José Luis Cortez, Raúl Noriega, Fricson George; Marlon Ayoví, Troadio Duarte, Alex Bolaños, Miller Bolaños; Daniel Ferreira, Danny Vera.

Se prueban

Por otro lado hay dos volantes ecuatorianos que se encuentran a prueba en filas amarillas, Luis Moreira y José Luis Chávez.

Moreira comenzó su carrera en Emelec y esta temporada militó en la Serie B con el Delfín de Manta. Mientras que Chávez jugó en Centroamérica con el Jalapa de Guatemala.

Fuente: Superk800.com

No hay comentarios: