Jugadores se prueban en Barcelona...

Moreira y Chávez

Los futbolistas ecuatorianos Luis Moreira y José Chávez se encuentran a prueba en el Barcelona de Guayaquil, buscando un espacio en el equipo que dirige el paraguayo Mario Jacquet.

"La semana pasada hablé con el Delfín, me dijeron que no había problema de venir a trabajar, a probarme, el interés, para que haya, tengo que jugar bien en las practicas, me imagino esta semana, depende también de cómo esté en las practicas", dijo Moreira.

"Bien, bien, tengo posibilidades de regresar al Salvador, pero la primera opción la tienen acá, esta semana se tiene que decidir (…) que yo demuestre dentro de la cancha lo que yo tengo", continuó Chávez.

Por otro lado, se pudo conocer el interés de un equipo paraguayo por Javier "Meche" González, el cual no tiene espacio dentro del nuevo modelo barcelonista, que ya tiene copado sus cupos extranjeros.

El argentino Julio Mosset ya abandonó la concentración "Torera" y se espera encontrarle equipo al también "Gaucho" Patricio González, que sigue entrenando en Barcelona.

El primer equipo sigue trabajando con normalidad y el profesor Jacquet probó el siguiente equipo: Gastón Sessa; Jairo Montaño, José Cortez, Raúl Noriega y Fricson George; Marlon Ayoví, Alex Bolaños, Troadio Duarte y Miller Bolaños; Danny Vera y Daniel Ferreira.

Fuente: Cre.com.ec

Moreira entrena en Barcelona

El volante ecuatoriano, Luis Moreira, entrena junto a la plantilla de Barcelona gracias al visto bueno del técnico Mario César Jacquet y del presidente Galo Roggiero.

“Desde inicios de año venía conversando con el titular del club para que pueda vincularme al equipo, solo me queda mostrar mis condiciones”, expresó Moreira a Ángel León, reportero de Radio Caravana.

Mientras tanto, el resto de la plantilla practicó en la cancha principal del estadio Monumental previo a su debut frente a El Nacional, por la segunda fecha del torneo local.

El equipo que el DT Jacquet dispuso hoy fue el siguiente: Gastón Sessa; Jairo Montaño, José Cortéz, Raúl Noriega, y Fricson George; Marlon Ayoví, Troadio Duarte, Aléx Bolaños y Miller Bolaños; Daniel Ferreira y Danny Vera.

Fuente: Radiocaravana.com

No hay comentarios: