“Parece que está dura la cosa” pero los Barcelonistas deseamos que Guagua sea del Barce...

Se complica lo de Guagua para Barcelona
Guagua en uno de los partidos del Colón (Foto archivo)

El futuro del zaguero central ecuatoriano Jorge Guagua, parecería que no pintaría de “Amarillo”. Según indicó el propio futbolista, “parece que está dura la cosa” ya que la dirigencia del Barcelona Sporting Club y los dueños de sus derechos deportivos no logran ponerse de acuerdo en la negociación.

“Todo pasa porque no se ponen de acuerdo, creo que sería a préstamo no más, esperamos que se defina esta semana pero está difícil”, señaló el defensor en diálogo con la estación televisiva Gamavisión.

La empresa argentina “Escuadra” adquirió los derechos deportivos del jugador el año pasado y lo negoció al Colón de Santa Fe, club en el que no continuará debido a las mejores ofertas que tiene. “Ahora no sé si continuaré en Argentina”, culminó.

La prensa capitalina asegura que, además de Barcelona, a Guagua lo quiere el Tigres de México, el Atlético Nacional de Colombia y el Recreativo de Huelva de España.

Guagua viene de participar en la Copa América de Venezuela con la selección ecuatoriana y cuando le toco participar ante Brasil, lo hizo de buena manera.

Fuente: Cre.com.ec

Guagua habla del Atlético Nacional y el Recreativo, pero no descarta Barcelona.

El zaguero central ecuatoriano, Jorge Guagua, informó que se encuentra tranquilo con respecto a su futuro profesional, pero por primera vez reconoció el interés del Barcelona de Guayaquil.

Después de su participación en la Copa América de Venezuela, en la que un partido le bastó para confirmase como gran bastión, el defensa central Jorge Guagua dio a conocer sobre dos posibilidades para continuar con su carrera.

Es así que Jorge Guagua informó abiertamente que existen ofertas del Recreativo de Huelva de España y del Atlético Nacional de Medellín en Colombia, para continuar con su carrera profesional.

De todas maneras, también reconoció la propuesta del Barcelona de Guayaquil, a cuya dirigencia agradeció el interés, además de comentar que para él sería una gran opción para continuar jugando al fútbol.

Con estas novedades, proporcionadas por el propio defensa central ecuatoriano, únicamente se espera que este y su representante hagan oficial la oferta por la que se inclinarán de cara a los próximos seis meses.

Fuente: Futbolecuador.com

No hay comentarios: