Barcelona, el regalo para Guayaquil... Ahora a apoyar para que Barcelona le de el mejor regalos de todos a Guayaquil, la victoria...

Todos gratis al Monumental, contra el Quito
La hinchada entrará gratis al Monumental, quienes lleguen primero serán los beneficiados, además habrá señal abierta para que todos vean por televisión

Las fiestas de Guayaquil están en su mejor momento, todos quieren disfrutar este día y para quienes les gusta el fútbol, también podrán hacerlo de manera gratuita, porque hoy Barcelona recibe al puntero e invicto Deportivo Quito con estadio lleno y todos con la camiseta amarilla, además los jugadores canarios tendrán el apoyo de más de 65.000 personas que desean ver a un Barcelona que gane y sume tres puntos.

La buena noticia la dio el alcalde de Guayaquil, Ab. Jaime Nebot, que es el presidente vitalicio de la institución.
La autoridad guayaquileña estuvo junto al Ec. Galo Roggiero y al entrenador Mario Jacquet para expresar que con el apoyo de la empresa privada en el Monumental se vivirá una gran fiesta, algo que la afición lo esperaba.

"Para las buenas noticias hay que ser breves, y queremos decirles a los barcelonistas y guayaquileños que el encuentro frente al Deportivo Quito será gratuito, es un cotejo de muchas coincidencias y qué mejor en el día del santo de la ciudad poder disfrutar con Barcelona que tiene jugadores como Sessa y Delgado que place verlos" expresaba el alcalde, mientras a su lado estaba Jacquet que le hacía juego con el color de la camiseta, Nebot de blanco y el entrenador de celeste, era como si se habían puesto de acuerdo para estar vestidos con los colores que identifican al puerto principal.

"Guayaquil somos todos y la afición se merece un homenaje como este y qué mejor en este día tan importante" dijo el alcalde Nebot, quien además expresó que la empresa privada ha brindado todo el apoyo.

LOS PRIMEROS
El encuentro se jugará a las 16:00, pero las puertas del estadio serán abiertas a las 12:00 y las policías Nacional, Municipal, guardias privados y Defensa Civil vigilarán para que no existan tumultos, y quienes logren llenar las gradas del estadio serán los que disfruten del evento.

Una vez que la tribuna y general estén repletas se cerrará el Monumental a la espera del partido. Mientras que los dueños de suites y palcos se instalarán cómodamente para admirar el encuentro.
Sobre la seguridad para hoy, el alcalde Nebot dijo: "La parte de logística la realiza el club, pero llamo a todos los ciudadanos para que actúen como guayaquileños y los primeros que lleguen serán quienes vean el cotejo".
Con tremenda invitación ahora solo queda esperar que los dirigidos por Mario Jacquet entren inspirados a quitarle el invicto al equipo "chulla" que hasta ahora no conoce lo que es perder en esta segunda etapa.

CON TODO
Para el presidente de Barcelona, Ec. Galo Roggiero, el partido de hoy será como una presentación oficial de los nuevos jugadores de Barcelona.
"Es un homenaje para la hinchada, pero les aseguramos que los niños, las personas de la tercera edad y las mujeres recibirán un trato preferencial" expresó el dirigente, quien también aseguró que, a pesar de que no se cobrará la entrada el equipo tampoco perderá la parte económica, gracias a las gestiones del Alcalde de Guayaquil.

Mientras que Mario Jacquet dijo sentirse orgulloso de vivir en Guayaquil y que él también disfruta de las fiestas de nuestra ciudad.
Barcelona saltará hoy al Monumental con Gastón Sessa en el arco que impone toda su jerarquía y gritos en la defensa y adelante estará Marcelo Delgado, el "chico silencio" del gol.

Los jugadores canarios pretenden quitarle el invicto a un Deportivo Quito que no cree en nadie después de conseguir nueve puntos en tres partidos.

La meta de hoy del goleador argentino Marcelo "Chelo" Delgado es conseguir un gol en su cuarto partido con la camiseta de Barcelona.

Fuente: Diario-extra.com

Entrada gratis al estadio en homenaje a Guayaquil

Por las fiestas patronales de Guayaquil y como un homenaje a Barcelona y su hinchada, hoy la entrada al Monumental es gratis para el partido que tienen los toreros con Deportivo Quito por el campeonato nacional.

Así lo anunció ayer el alcalde de Guayaquil y presidente vitalicio del club torero, Jaime Nebot, quien estuvo acompañado por el principal amarillo, Galo Roggiero, y el técnico paraguayo César Jacquet.

“Ver a este Barcelona que está recuperando su garra (...), a (Marcelo) Delgado a plenitud, a (Gastón) Sessa (....), por eso la invitación a la hinchada a este juego”, señaló Nebot, quien pidió orden a los que acudan al estadio.

Mientras, Roggiero señaló que todas las localidades (general, tribuna, preferencia) estarán abiertas, a excepción de algunos palcos y suites que tengan dueños. El dirigente indicó que se abrirá la señal de transmisión para Guayaquil.

Fuente: Eluniverso.com

Entrada gratuita en el Monumental
Barcelona, con el ‘Chelo’, enfrentará al D. Quito

Como un homenaje a los guayaquileños barcelonistas, Jaime Nebot, alcalde de la ciudad, y Galo Roggiero, presidente del club, decidieron dar entrada libre a los aficionados para el partido de hoy entre el Ídolo y el Deportivo Quito. Las puertas se abrirán desde las 12:00 para evitar complicaciones en las puertas de general y tribuna. Yquienes no logren entrar al estadio Monumental podrán ver el partido por señal abierta de televisión.

En lo futbolístico, Mario Jacquet hará dos variantes en relación al partido pasado. Fricson George y Danny Vera van en sustitución de Isaac Mina y Daniel Ferreira. El Deportivo Quito sufrirá dos ausencias en esta cuarta jornada. El carrilero derecho Hugo Guerrón está expulsado y el volante uruguayo Gabriel Alcoba volvió a lesionarse.

El técnico uruguayo Luis González poblará el medio con cuatro volantes de marca. A los ya conocidos Marcelo Palau, Leoverlis Mina y Fernando Hidalgo se unirá Ronald de Jesús. Mendoza reemplazará a Guerrón.

Fuenta: Expreso.ec

Entradas serán gratis para Barcelona – D. Quito

El presidente del Barcelona Sporting Club (BSC), Galo Roggiero, anunció que no se cobrará entradas para el partido que el equipo disputará mañana contra Deportivo Quito.

El mismo tendrá lugar, a partir de las 16h00, en el estadio monumental “Isidro Romero Carbo” de Guayaquil.

"La decisión se tomó luego de llegar a un acuerdo, pero siempre pensando en beneficiar a los hinchas de Barcelona, para que acudan de manera masiva a respaldar a su club", expresó el dirigente.

La medida responde a un homenaje que el plantel ‘canario’ rendirá al Puerto Principal por sus fiestas de fundación española.

Fuente: Radiosucre.com

No hay comentarios: