Barcelona perdió amistoso...

Barcelona cae en amistoso


Barcelona perdió 1-0 en un encuentro de carácter amistoso desarrollado ante Atlas Municipal de Santo Domingo, cuadro que interviene en el torneo de la segunda categoría de Pichincha.


La alineación con la que jugó Barcelona este encuentro amistoso fue la siguiente: Gastón Sessa, en el arco; Jairo Montaño, José Luis Cortez, Raúl Noriega, Fricson George, en la defensa; Marlon Ayoví, Leonardo Soledispa, Walter Guerrero, Armando Paredes, en el medio campo; Carlos Quiñónez y Danni Vera, en la delantera.

Joffre Arroyo, ex integrante de El Nacional de Quito, fue el autor de la única conquista de este partido por la vía del penal, superando al argentino Gastón Sessa.

Fuente: Revistaestadio.com

Le marcaron a Sessa

El Barcelona Sporting Club perdió por un gol a cero el encuentro amistoso que disputó este martes en la ciudad de Santo Domingo de Los Colorados ante el conjunto local del Atlas Municipal de la Segunda Categoría.

La anotación, obra de Joffre Arroyo, llegó por la vía del penal y se lo hicieron al argentino Gastón Sessa, flamante contratación de los barcelonistas para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El equipo guayaquileño jugó con Sessa en el arco; Jairo Montaño, José Cortez, Raúl Noriega y Fricson George en la defensa; Marlon Ayoví, Leonardo Soledispa, Armando Paredes y Walter Guerrero como volantes; y Carlos "Ventarrón" Quiñónez y Danny Vera en la delantera.

Barcelona volverá a las prácticas este miércoles, en horas de la tarde, según un informe publicado en la página en Internet de la institución "Torera", como se conoce al popular equipo.

Fuente: Cre.com.ec

Barcelona perdió en Santo Domingo

Barcelona cayó 1-0 ante el Atlas Municipal, equipo de la segunda categoría de Pichincha, ayer martes en Santo Domingo de Los Colorados, en su primer encuentro amistoso de cara a la segunda etapa del Campeonato Nacional.

El compromiso se realizó por motivo de las fiestas de cantonalización de Santo Domingo, y además marcó el debut el portero argentino Gastón Sessa con el ídolo.

La solitaria anotación fue obra de Joffre Arroyo a través de un disparo penal, según reporte de Hannibal Vela, director del programa “Contrapunto deportivo” y que presenció el partido.

Barcelona alineó con: Gastón Sessa; Jairo Montaño, José Luis Cortez, Raúl Noriega, Fricson George; Marlon Ayoví, Leonardo Soledispa, Walter Guerrero, Armando Paredes; Carlos Quiñónez, Danny Vera.

Los amarillos retomarán los entrenamientos esta tarde. El técnico Mario Jacquet comenzará a probar el once que utilizará en el campeonato, una vez que finalizaron las dos semanas de trabajos físicos a cargo del profesor Francisco Núñez.

Fuente: Superk800.com

No hay comentarios: