Barcelona se prepara para enfrentar al Olmedo...

Barcelona concentra desde hoy

A un lado. El travieso desconoce porque no es tomado en cuenta por Jacquet

Tras su derrota en la capital Barcelona retomó los entrenamientos de cara a la segunda fecha frente al siempre aguerrido Olmedo de Riobamba, el miércoles a las 19h30 en lo que será su debut en el estadio Monumental.

El plantel amarillo concentrará este noche a partir de las 20h00, repitiendo el grupo anterior a excepción de Diego Lara, que ingresa por Manuel Cotera, lo que deja nuevamente fuera de la lista al volante Armando Paredes.

A continuación la nómina: Gastón Sessa, Leonardo Soledispa, Giovanni Camacho, Víctor Montoya, Raúl Noriega, Alex Bolaños, José Luis Cortez, Enrique Gámez, Marlon Ayoví, Fricson George, Diego Lara, Mike Rodríguez, Jairo Montaño, Troadio Duarte, Miller Bolaños, Jaime Chila, Danny Vera, Daniel Ferreira y Marcelo Delgado.

Precio de las entradas

General $ 5 dólares
Tribuna $ 9
Palco $ 12

Fuente: Superk800.com

Mario Jacquet “Trataremos de ajustar algunas piezas”

El profesor Mario Jacquet señalo esta mañana que trabajarán para corregir los errores que se esta cometiendo y espera que los nuevos jugadores se compenetren rápidamente para que el equipo comience a funcionar.

Aquí los fragmentos más importantes de las declaraciones que dio el estratega Paraguayo esta mañana.

Cuando se comete muchos errores al final se paga caro sobre todo si se los comete en defensa y nosotros cometimos dos, pero yo rescato siempre de lo negativo algo positivo en el sentido de que en el fútbol no hay memoria, se perdió ayer hoy empezamos a entrenar
con caras triste porque a nadie le gusta perder. Ahora tenemos otra oportunidad el miércoles trataremos de ajustar algunas piezas porque estoy seguro que empezaremos a funcionar cuando el equipo encaje sobre todo los jugadores nuevos.

Diego Lara concentrará para el partido ante el Olmedo

Para el partido ante el Olmedo el técnico Jacquet realizará solo una variante en la nómina de concentrados, se trata la del jugador Diego Lara, quien concentrará en reemplazo de Manuel Cotera.

La nómina de los 19 jugadores que concentrarán esta noche a partir de las (20:00) es la siguiente:

Gastón Sessa Giovanni Camacho

Jairon Montaño Troadio Duarte

Raúl Noriega Marlon Ayovi

Enrique Gamez Miller Bolaños

Víctor Montoya Daniel Ferreira

José Cortez Danny Vera

Jaime Chila Diego Lara

Alex Bolaños Marcelo Delgado

Leonardo soledispa Fricson George

Mike Rodríguez

Fuente: Bsc.ec

No hay comentarios: