Ya se empieza a hacer publico y general el deseo de transformacion de Barcelona libre de porkerias...

Barcelona pretende desterrar la política, de por vida, de sus directorios.


El elenco del Barcelona de la ciudad de Guayaquil y especialmente la Comisión de Socios encargada de reformar los estatutos, anunciaron la que será una de las premisas de la reestructuración.

Después de la intervención de Alfonso Harb en días críticos para Barcelona, autoproclamándose presidente del equipo, una iniciativa empezó a manejarse a la interna de los socios del equipo. La misma tiene que ver con la expulsión de la política.

Esta será una de las reformas más importantes que contengan los estatutos del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, que próximamente prohibirá la presencia, en su dirigencia, de gente involucrada o dependiente del Estado.

Con esto se pretende que ninguna de las figuras políticas del Ecuador utilice al Barcelona del Puerto Principal como un trampolín de cara a sus aspiraciones diplomáticas profesionales.

Según se informó, las respectivas reformas de los estatutos del Barcelona están completamente listas, y solo se espera su presentación ante la actual dirigencia; que de paso ha ofrecido retirarse al final de este 2007.

Fuente: Futbolecuador.com

No hay comentarios: