Dato Vago: Opiniones y Denuncias diversas por hinchas amarillos en el foro sobre la ultima jornada del Barce y las atrocidades de Roggiero...

Hoy directorio en Barcelona

Hoy a las 20h00 se reune el directorio de Barcelona. Seguramente entre los amigos únicamente. Tenemos que presionar para que de ésa reunión salga ya la nueva fecha de ASAMBLEA, no dejemos que hagan los que les da la gana.

El miércoles en el estadio un sólo grito que diga ASAMBLEA- ELECCIONES - ASAMBLEA -ELECCIONES ASAMBLEA- ELECCIONES - ASAMBLEA -ELECCIONES ASAMBLEA- ELECCIONES - ASAMBLEA -ELECCIONES ASAMBLEA- ELECCIONES - ASAMBLEA -ELECCIONES ASAMBLEA- ELECCIONES - ASAMBLEA -ELECCIONES ASAMBLEA- ELECCIONES - ASAMBLEA -ELECCIONES ASAMBLEA- ELECCIONES - ASAMBLEA -ELECCIONES ASAMBLEA- ELECCIONES - ASAMBLEA -ELECCIONES ASAMBLEA- ELECCIONES - ASAMBLEA -ELECCIONES

El soplon

FECHAS DE CONVOCATORIA OCTUBRE Y FECHA DE ELECCIONES DICIEMBRE - VALIMOS

Nos dejamos entucar otra vez , La convocatoria será recien el 31 de Octubre , y las Elecciones en Plena etapa final del Campeonato (que inteligentes que son) osea para el 15 de Diciembre .

QUIEREN DARLE CHANCE A ALGUIEN PARA QUE HAGA SUS PAYASADAS Y PODER MANEJAR PADRON ELECTORAL , Y TENER TIEMPO DE HACERLE PROMOCIÓN A ALGUIEN DE LA LÍNEA DE ELLOS.

*QUE CORRUPTOS HIJOS DE PUTA.

SEÑORES EN LA ASAMBLEA DE REFORMAS DE ESTATUTOS , DECIMOS LO SIGUIENTE:

FECHAS DE CONVOCATORIA: INMEDIATAMENTE 72 HORAS DESPUES DE LA ASAMBLEA.
ELECCIONES: EL 15 DE OCTUBRE DEL 2007

SEÑORES DE LAS PAGINAS WEB AMIGAS , FAVOR PONER ESTE ANUNCIO DESDE YA , PUES SE NOS TRATAN DE BURLAR OTRA VEZ.

F: VALIMOS OTRA VEZ

INCREIBLE TAMBIEN , LA REFORMA DE LOS ESTATUTOS SERIA EN OCTUBRE/2007

CREO QUE NO TUVIMO FUERZA NI REPRESENTATIVIDAD CON NUESTRO DELEGADO, TODO FUE BUENA VOLUNTAD.

CORONADO Y SAN ANDRES MANIPULADOS POR EL SR. ABOGADO BLUM (DELEGADO DE ROGGIERO)
Y EL SR. VANEGAS QUE DESEABA SER PRESIDENTE QUE SE QUEDE CON LAS GANAS, PUES NO ACTUO PENSANDO EN LO QUE DESEA EL SOCIO Y EL HINCHA.

ES UNA BURLA QUE VANEGAS VAYA A LAS REUNIONES UN RATITO Y SE VAYA, PARA QUE ENTONCES QUERIA PARTICIPAR EN LA REFORMA DE LOS ESTATUTOS.

*POR QUE SERA QUE CORONADO Y WILLIAM SAN ANDRES PIDIERON CONVOCATORIA EN OCTUBRE Y ELECCIONES EN DICIEMBRE ?? , QUE SUCEDIO ?? , QUE LES HIZO EL SINDICO DEL BARCELONA EL AB. BLUM , AL SR CORONADO Y LA MOMIA DE WILLIAM SAN ANDRES , POR QUE LE ACEPTARON TODO A ESTE PSEUDO ABOGADO DEL BARCELONA ???

TENEMOS QUE HACERNOS SENTIR ANTE TODA LA PRENSA, HACERLE SABER A ROGGIERO QUE EL DEBE YA RENUNCIAR Y QUE ASUMA BARREDO (PREFERIBLE BARREDO A SEGUIR VIENDOLO A ROGGIERO).

F: COMO SE NOS HAN BURLADO

CREO QUE ROGGIERO SUBESTIMA EL DESEO DE HINCHAS Y SOCIOS

EN ESA ASAMBLEA FUERON MUCHOS ABOGADOS Y EX PRESIDENTES ,ASI COMO HINCHAS , ETC..... BUSQUEMOSLOS A TODOS ELLOS Y REDACTEMOS UNA CARTA EN CONJUNTO EXIGIENDOLE A ROGGIERO QUE CUMPLA LO QUE SE QUEDO EN LA ASAMBLEA DE SOCIOS, NO PUEDE SER QUE EL MANEJE BARCELONA COMO MIERDA LE DE LA GANA Y PARA COLMO SE LIMPIE EL CULO CON LO QUE LE PIDIO CARLOS COELLO , SILVIO DEVOTTO , ETC......

F: ES UNA VERGUENZA, BARCELONA.

DESDE EL MISMO HECHO

DE NOMBRAR A SAN ANDRES (DEFENSO A RAJA TABLA DE ROGUIERO , DESDE ANTES DE LA ULTIMA ASAMBLEA) COMO LA VOZ OFICIAL DEL CAMBIO DE ESTATUTOS, SE HIPOTECO NUESTRO OBJETIVO!!
QUE GRAN ENIGMA , QUE GRAN MISTERIO TIENE ESTE PILLO DE ROGUIERO QUE TODO LO QUE A EL SE JUNTA LO TERMINA CONVENCIENDO??
CUAL ES EL VERDADERO PODER QUE MANEJA ESTE PILLO??
PORQUE TODO LO QUE SE ACERCA A ESTE INDIVIDUO, TERMINA ALIANDOSE A EL??
NO CREEN QUE ES HORA DE HACER ALGO MAS TRASCENDENTAL???
NO CREEN QUE YA ES HORA DE TOMAR OTRA ACCION??
O ESPERAMOS NO MAS A QUE TERMINE EN EL 2008 O A FINALES DEL 2007 SU MANDATO!!!
QUE OPINAN??

F: JUVENAL

SERA QUE EN ESTE PAIS..

ALGUN DIA SE PONDRA FIN A TODA ESTA BURLA!!!!

SERA QUE ES NECESARIO YA EXIGIR DE OTRA MANERA NUESTROS DERECHOS??

CUANTAS SITUACIONES SIMILARES HAN TERMINADO CON LA SUVERSION DEL PUEBLO!!!

Y NOS VAMOS A QUEDAR TRANQUILOS??

Y LOS DISTINGUIDOS CABALLEROS QUE LLEVARON LA VOZ CANTANTE QUE DESPUES DE LA REFORMA DE ESTATUTOS (15 DIAS DESPUES) SE CONVOCARIA A ELECCIONES EN OCTUBRE!!!

QUE ESPERAMOS MUCHACHOS??

SUR OSCURA
ZONA NORTE
SOCIOS

YA ES HORA DE ACTUAR, PERO DE OTRA FORMA!!

F: JUVENAL

YA NO ALCANZA CON LO QUE DECIMOS

Si, ya no es suficiente mandarlo a la gaver, insultarlo, enviarle mensajes, hacerle graffitis, carteles, marchas, criticas en radio , TV, prensa escrita, si igusl se burla de la desicion de los socios en la asamblea, y ojo que se dice que este es el maximo organismo que rige una institucion, y lo que ella decida es lo que se llevara a cabo. No cabe duda este señor es el autentico demonio, este foro que siempre ha sido una buena trinchera para exponer todos nuestros autenticos argumentos en contra de este viejo senil, ya no es suficiente, a este Sr. Riggiero le vale verga y se limpia la nalga con nuestros post, comentarios y criticas, lo mismo que con la decision que tomamos en la asamblea hace quince dias.

A tomar otras acciones señores, hemos tratado de ser mesurados al extremo al limite, pero de nada nos ha servido, las grandes revoluciones empiezan lastimosamente con acciones caoticas, sino esta gente no entendera nunca, y siempre se creeran dueños de lo que no les pertenece. asi que pilas la gente que quiere el verdadero cambio institucional, la 42 la gente de las barras, socios hinchas, TODOSSS entendamoslo tenemos que rescatar al club asi sea a la fuerza, nosotros no tenemos fines lucrativos en el club, solo verlo grande como debe ser y bien manejado, honesta y profesionalmente.

F: Dc

YOLLEVO SE ENFRENTO CON SOCIOS DE LA SUR OSCURA AFUERA DEL ESTADIO ATAHUALPA

Los socios le exigieron que convoque a asamblea para reforma de estatuto y adelantar elecciones y dijo que el no va a convocar a nada que simplemente son unos puercos hinchas que no tienen nada que reclamar.

F: William Wallace

Porque es que Armendariz se da cuenta de esto y Jacquet no? Esto salio en El Universo.

por Ricardo Armendáriz

A Barcelona no le alcanza con Sessa

Julio 16, 2007

Al equipo lo observé con las mismas dificultades de siempre: falta de definición, poca creación y una defensa errática.

Barcelona carece de jugadores de armado. La línea de cuatro estuvo muy mal en sus coberturas, con gruesos errores que le costaron un partido que debieron aprovechar por lo disminuido que se presentó El Nacional.

Las dudas quedan sembradas. Fue muy poco el aporte de Daniel Ferreira y un Marcelo Delgado con problemas en su preparación (física).

Ferreira fue una figura decorativa porque no aportó nada. Troadio Duarte no tuvo mérito en ninguna jugada. Tiene algo de manejo, pero no es el volante de ida y vuelta que necesita Barcelona.

Aún no hay un volante por derecha que desequilibre o desborde y así van a seguir con los mismos problemas de armado.

En cambio, Gastón Sessa estuvo muy bien. Es un arquero de jerarquía, pero a Barcelona no le alcanza con eso.

En conclusión, son los mismos problemas de armado y definición que afectan al equipo hace varias temporadas. Además, hubo errores de los centrales y (José Luis) Cortez que regaló el partido.

En general, un mal funcionamiento que debe corregir Mario Jacquet.

F: Javier

Mas de lo mismo

Empezo la segunda etapa y para variar Barcelona perdio ante los rojos. Un partido no solo aburrido, sino mal jugado por la mayoria de los jugadores amarillos que lo unico que hicieron fue seguirle el ritmo que imponian los dueños de casa. y encima con dos errores defensivos super graves, del tamaño del mundo y que le regalaron dos goles que significaron la victoria para los capitalinos.

No puede ser que se haga el esfuerzo de traer a jugadores extranjeros que cuestan tanto dinero, y que los nacionales ni siquiera se esfuerzen un poquito para sino estar al mismo nivel, al menos no desentonar tanto. la difirencia entre la calidad de juego de Sessa por ejemplo y su defensa es de años luz.

Todas las lineas de Barcelona, necesitan ajustes, en defensa el punto regular es Noriega, el veterano!, los otros 3 dan pena, en la linea de volantes, el mejorcito es Ayoví, el mas bajo Bolaños y a los paraguayos hay que verlos como juegan en el llano ya que la altura los mato, y arriba, Vera sigue solo contra el mundo y las pocas que tiene las desperdicia, Cotera, trata a veces, pero en el futbol hay que "hacer siempre", y Delgado a pesar de lo gordo, dos pelotas dos lindos pases.

En conclusion, la cosa no hay cambiado mucho, siguen los errores defensivos, sigue la falta de comunicacion entre volantes y atacantes, y definitivamente a Vera hay que pagarle unas clasitas privadas con algun muchachito de barrio brasileño para que le enseñe a llevarse a los defensas, y bailarse al arquero y a meterla..... Ahora que viene el Olmedo inspirado, ya con tres puntos en el bolsillo, y con ganas de seguir aplastando a Barcelona, veo cuesta arriba sacar un resultado positivo, ojala y me equivoque y al menos ganemos medio a cero, porque en esta segunda etapa, ya no es lo primordial jugar bien y bonito, sino sacar resultados y sumar asi sea arrastrandose.... a lo que hemos llegado! Acaso podremos caer mas bajo? Por ahi dicen, no nos golearon! que horror, que consuelo!!!

F: Alexandra

¡Grande Gato!

Lastima que estes rodeado de muertos...

F:PAFU

Bien Sesa -

Sesa ojala no bajes tu nivel , se nolta por que te dieron la banda de capitan.

Felicitaciones GAto.

F: se noto que eres Jugador de Nivel

Sessa lo insulto a Montaño...

Y bien insultado para ver si se despierta... Primero por ser una tontera y dejar espacios atras en la defensa y regalar goles... Segundo por irrespetar a la hinchada y ser un sobrado... Deberia realmente saber quien es, a lo q realmente se dedica y de que y quienes esta comiendo el y su familia...

F: el extranjero

SESSA NO VA A DURAR MUCHO

SIN KE LE PEGUE UN BUEN QUIÑO A ALGUNOS DE ESOS NEGRO MEDIOCRES QUE TENEMOS, SE ESCUCHO CLARAMENTE EN EL SEGUNDO TIEMPO COMO PUTEO A EL NEGRO MONTAÑO POR DEJAR DESCUBIERTA LA BANDA.... ES UN POBRE HIJUEPUTA OJALA Y ASI COJAN MIEDO ESTOS MALPARIDOS REXUXALAMADRE Y SE PONGAN PILAS...

P.D: ME HUBIERA GUSTADO KE LE HAYA KEBRADO LA PATA A KKVIEDES CUANDO SE LE ACERCO A HACERSE EL LAMPAROSO

F: BARCE_CAPO

SE ESCUCHO CLARITO!!

Y LO MISMO HIZO EL CHELO CON FRICSON!!

LA VERDAD , LA VERDAD.....HAY MUCHOS JUGADORES QUE NO QUIEREN JUGAR!!

F: JUVENAL

Está que lo puteen

Esa es la arrechera que debe haber, jugar con corazón, garra y sobretodo con cerebro, si no puedes tienes que darle la "motivación" correspondiente!!!! la plena que el Gato jugó un muy buen partido, excelente diría yo, sin embargo los mediocres por no decir "vergantes" que los acompañan hacen la cagada!!!!!!

F: Kike_Vallejo

DT... Sera mejor q lo Pongas a Montoya...

Asicomo debe de estar montoya debe de estar mike rodriguez,nestor rodriguez, y buscar un nuevo y joven marcador izquierdo para q ya el sr. fricson deje esa punta y siga los caminos del chino gomez... El Miercoles cantaremos nuevas canciones y con nuevos ritmos... Que todo sea por el bien de Barcelona Carajo!!!!

F: AleXinhO...S.O....A.S...

En el FORO de NACIONAL ACEPTAN QUE AYER HABÌAN MÀS AMARILLOS QUE ROJOS EN EL ATAHUALPA !

HASTA ELLOS MISMOS SE DAN CUENTA DE LA REALIDAD, DE LA IDOLATRÌA NACIONAL DE BARCELONA, DEL PODER DE CONVOCATORIA DE BARCELONA, QUE PESE A ESTAR 10 AÑOS SIN TITULOS, CON UNA GRAN CRISIS DE INSTITUCIÒN, CON UN EQUIPO QUE EN LA 1ERA ETAPA TERMINÒ 8VO.....IGUAL SU GENTE ES FIEL !!!!
ES RECONTRA FIEL !!!!

PARA METER COMO 14.000 AMARILLOS AYER Y SER MAYORÌA EN EL ATAHUALPA, Y LLEVAR MÀS GENTE QUE EL MISMISIMO LOCAL !!!!!!

ESO ES GRANDEZA !!!!!!!

DE VISITANTES NO JUGAMOS NUNCA MAAS.....!!!!!!

OLEEEE OLEEEE, OLEEEE , OLAAAAAA.....

DE VISITANTES NO JUGAMOS NUUUNCAAA MAAAASSS.....

GRANDE LOS BARCELONISTAS DE QUITO CARAJO, ESO ES FIDELIDAD Y AMOR A LOS COLORES.....!!!!!

No hay comentarios: