Dicen que la hinchada no lo quiere... Y asi es no lo queremos...

Candelario descartado para Barcelona


La poca afinidad que tendría la hincha del club más popular del país, Barcelona Sporting Club, hacia el volante ecuatoriano Moisés Candelario, sería la principal razón por la que la dirigencia "Amarilla" no decidió contratar al jugador.

Así lo dio a conocer el directivo del club, Carlos Rodríguez, en entrevista para el programa de CRE Satelital, "Deportes en el Ecuador y el Mundo" dirigido por Rómulo Barcos, quien explicó que la dirigencia decidió respetar el sentimiento de los fanáticos.

"Hemos decidido respetar el sentimiento del hincha por ser considerado Candelario de la otra orilla (Emelec), por eso está descartado", explicó Rodríguez.

En cuanto a los jugadores que se prueban en la institución "Canaria", en el caso especifico de Luis Moreira y José Chávez, dijo que el primero volvió al Deportivo Azogues mientras que el ex jugador del Jalapa de Guatemala continúa practicando en con el equipo "Amarillo".

Rodríguez finalizó invitando a los hinchas a que asistan este miércoles al estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil, para que alienten a Barcelona y además puedan observar el debut en casa de los refuerzos foráneos.

Sobre la comisión formada en la pasada Asamblea de socios que convocó el presidente de la institución, Galo Roggiero, para reformar el estatuto del Club y así poder adelantar elecciones, no quiso dar detalles y simplemente ratificó que al final del campeonato se realizarán las elecciones.

"Ese es un tema que realmente no quisiera tocar, solo puedo informar que se formó una comisión que se prepara para reformar el estatuto", dijo el directivo.

"Esta elección se realizará cuando finalice el campeonato, cualquier sea el resultado se retira Roggiero", enfatizó.

Las entradas tendrán un valor de cinco dólares para la general, nueve para la tribuna, 12 para el palco y 16 adicional de suite.

Barcelona enfrentará en la segunda fecha del Campeonato Nacional al conjunto de Olmedo de Riobamba.

Fuente: Cre.com.ec

No hay comentarios: