Dato Vago: Opiniones y Denuncias diversas por hinchas amarillos en el foro sobre lo vivido la ultima jornada del Barce...

PARA LA DIRIGENCIA DEL BSC

A ver señores Dirigentes, que explicaciones le dan a este articulo???:
--------------------------------------------------------------------

HE AQUI EL LINK:
http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,42009,1,1,0

El paraguayo, Derlis Florentín no podrá jugar en Nacional, teniendo en cuenta que en enero pidió pase de un club paraguayo a Juventud y en febrero pasó de los pedrenses a Palmeiras. En caso de retornar, sólo podrá hacerlo a Juventud.

Escribe: Julio César Gard.

El futbolista Derlis Javier Florentín Noguera, pretendido por Nacional, no podrá jugar en los tricolores. El jugador, con pasaje por el Barcelona de Guayaquil, donde fue goleador e ídolo, pidió pase en las oficinas de la A.U.F. el pasado 25 de enero de Paraguay para Juventud de Las Piedras.

El 1o. de febrero, pase 29.521, lo hizo de Juventud a Palmeiras de Brasil, según figura en uno de los boletines oficiales, que semanalmente entrega la Asociación. Por lo tanto, en caso de volver a nuestro país, Florentín sólo puede hacerlo al equipo recién ascendido a Primera División y que ahora dirige el Dr. Raúl Norberto Moller.

-------------------------------------------------------------------------

Florentin esta registrado en un club uruguayo llamado "Juventud de las Piedras", este club prestó su nombre para la transferencia (que no fue directa desde el BSC) al Palmeiras ya que Florentin fue comprado por personas naturales y no por una institución deportiva y la transferencia no podía realizarse por personas naturales que venden un jugador a un club (la FIFA expresamente no lo acepta), sino por medio de Club a Club... Este es otro gran negociado... Que esto se ha hecho en otras ocasiones??? Es verdad, pero siempre existe la TRANSPARENCIA Y LA CLARIDAD en el negocio y se explica como se realizó... BRAVO GALITO!!!! ME IMAGINO Q PARA UDS. SEÑORES DIRIGENTES Y CIERTO SECTOR DE LA PRENSA ESTE NEGOCIO ES LEGITIMO...

LOS SOCIOS NOS HEMOS UNIDO CONTRA ESTO, NO PARA JODERLE LA VIDA A GALO ROGGIERO... ÉL ESTÁ JODIENDO EL CLUB, SOLO QUE NO LO QUIERE ACEPTAR...

El tema personal de Rafael Verduga con este personaje, es solamente una cortina de humo para engañar a la opinion pública sobre la verdadera pretensión de todos nosotros los Socios, que es ver un Barcelona sólido como institución, con responsabilidad, transparencia y renovación en su administración, que permita consolidarse, no solo con uno sino con todos los campeonatos posibles.

Mis nombres y apellidos completos constan al final de este correo soy socio ACTIVO del BSC desde marzo de 2002, No. 42905. Y Uds.???

Ab. Cristóbal Mantilla Moscoso
Manzur & Mantilla Abogados Cía. Ltda.
www.manzurmantilla.com

Firma: Ab. Cristobal Mantilla

Perlaza: “Los Bolaños no son de Barcelona”

El técnico ecuatoriano, Pedro Pablo Perlaza, aclaró que los jugadores que hasta el momento se destacan en Barcelona, Álex y Miller Bolaños, no son de propiedad del club.

“Álex Bolaños llegó a Barcelona por una trampa que nos hizo Hernán Saavedra y por eso él tiene contrato hasta el 2008. Nunca se recibió nada por esa transferencia”, dijo Perlaza, quien junto al padre de los jugadores, son los representantes de los mismos.

“En el caso de Miller se intentó hacer lo mismo, pero le dije que no firme ningún contrato porque aún es menor de edad, ahí el padre tendrá que intervenir”, explicó en Radio Caravana.

Tanto Álex como Miller actúan con gran suceso en Barcelona y la dirigencia, en el caso del último, si desea contratarlo deberá negociar con su representante.

Firma: Marko

QUEREMOS DEMOCRACIA!!!!!

Definitivamente que la lucha para lograr a estar al punto donde nos encontramos ha sido dura. Muchos amigos hemos ganado y muchas críticas hemos recibido por expresar nuestro sentimiento de cambio. Tengo que recalcar la palabra cambio porque este fue el factor común que nos unió a todos para exigir la salida a Roggiero.

Así mismo, creo que todos pedimos la salida de Roggiero Rolando debido a que estamos cansados de su manejo dictatorial y de la llamada DEDOCRACIA con la que ha manejado el club durante todo el tiempo ha estado al frente de la institución más querida del Ecuador.

Sin embargo, no caigamos en el error de sacar a esta directiva y pedir una idea de cambio, y que entre una directiva totalmente nueva pero que va a ser manejada de la misma forma errónea que ha sido manejada por anios.

OJO QUE EL CAMBIO QUE SE PIDE NO ES DE NOMBRES SINO DE ACCIONES, y en ese sentido apoyo a Carlos Nahón en lo que exige gente joven al mando del equipo o por lo menos tengan participación DIRECTA en el manejo del BSC.

Por lo tanto debemos exigir que quienes nos vayan a representar en las próximas elecciones, SEAN ELEGIDOS POR NOSOTROS Y NO PUESTOS A DEDO como ha sido costumbre de Barcelona por muchos anios. Así que si se va a presentar una lista, sea aprobada por todos los que hemos asistido regularmente a Millenium y sentimos la causa con el corazón.

Esperando que mi comentario tenga respuesta favorabeles de todos.

SLDS

Firma: Juan José Yúnez

GASTON SESSA: "LO QUE VIVI HOY NI EN ARGENTINA LO HABIA SENTIDO"

GASTON SESSA PARA SUPERK DIJO LO SIGUIENTE (NO ES TEXTUAL):

* QUE EN ARGENTINA NUNCA TUVO UN RECIBIMIENTO DE TANTA GENTE COMO ACA EN GUAYAQUIL, NUNCA ANTES MAS DE 70.000 PERSONAS LO RECIBIERON EN LOS EQUIPOS QUE JUGO.

* QUE SU HABITACION EN LA CONCENTRACION DA HACIA EL ESTADIO Y QUE JUNTO AL CHELO DELGADO ALGO PODIAN VER Y QUE ESTABAN LOS DOS IMPRESIONADOS MIRANDO DESDE ALLA ARRIBA LA MULTITUD AMARILLA QUE ESTABA EN EL COLOSO MONUMENTAL.

* QUE EL CHELO DELGADO HA JUGADO EN LA BOMBONERA Y QUE ES ALGO SIMILAR DE IMPRESIONANTE... PERO QUE PERSONALMENTE EL (SESSA) HASTA LA PIEL DE GASHINA SE LE HABIA PUESTO. QUE ES MAYOR EL COMPROMISO QUE TIENEN AHORA CON TODA ESA GENTE Y QUE SE MATARAN POR PELEAR ARRIBA.

Firma: Kikez

OPINION , DEL PARTIDO , SE VIENE 2 PARTIDOS DE ARRECHERA HAY QUE GANARLOS.

UN PARTIDO DIFICIL SABIAMOS QUE EL QUITO ERA DIFICIL , ARQUERASO QUE TENEMOS,
DEFENSA NOS FALTA UN CENTRAL , EN LA MEDIA ARRECHERA , PERO FALTA EL QUE HAGA LA PAUSA , EL QUE DESESPERE AL OTRO EQUIPO, EL CEREBRO UN 10, FERREIRA CHAO NO SIRVE ESO , MI ALINEACION SERIA PARA SER CAMPEON , GATO, MONTANO , NORIEGA , REFUERZO , FRICSSON , AYOVI , BOLANOS , DUARTE. BOLANOS.CAMBIO REFUERZO , VERA , CHELO , SI TRAEMOS UN 10 O PAREDES , O UN DELANTERO EN VEZ DE FEREIRA . Y GUAGA SERIA BUENO . LIGA Y EMELEC QUE PARTIDASOS.

Fuente: DANNY

Ganamos Pero.....

Ganamos pero no es el equipo q a lo menos yo deseo falta mucho hay q entrenar a conciencia no dejarc llevar hay q cojer todo con calma q al final se veran los frutos... Que fiesta q se vivio ayer en el Monumental a hora quiero q digan ¿Cual es la Hincha nº1 del Ecuador?...

Firma: AleXinhO...S.O....A.S....

NO FALTABA MAS, ELECCIONES YA

SUCEDIO AYER EN EL CORREDOR DE LAS SUITES NIVEL I LADO ESTE CUANDO EL PRESIDENTE AVANZABA EN MEDIO DE SU CORTE DE HONOR, AL CRUZARNOS LANCE LA SIGUIENTE FRASE "LO QUE FALTA ES EL QUE ECONOMISTA NOS DIGA AHORA QUE FUE UN PARTIDO ESTUPENDO", SEGUNDOS DESPUES REACCIONA GRITANDO "PERO GANAMOS AMARGADO", MI OPINION NO ERA OFENSIVA NI MALCRIADA COMO LO FUE LA DEL PRESIDENTE QUE TODAVIA TIENE EL CLUB, TODO AQUEL QUE DISCREPE CON SU FORMA DE SER Y DE PENSAR FORMA PARTE DE LA MISERIA HUMANA.
EL NEGAR LA REALIDAD DE LA CONFORMACION DEL ACTUAL EQUIPO ES UNA CEGUERA MONUMENTAL, LA MEDIOCRIDAD NO PUEDE SEGUIR ENRAIZADA EN BARCELONA, LOS MILES QUE ACUDIMOS AYER Y LOS MILES QUE SE QUEDARON FUERA ANHELAMOS UNA REESTRUCTURACION QUE PERMITA LLEGAR A UN NIVEL QUE BARCELONA MERECE Y AQUELLO DEBE COMENZAR POR UNA DIRIGENCIA CAPACITADA, RESPONSABLE, SERIA, TRANSPARENTE Y HONESTA.
NO DEJEMOS POSTERGAR UNA NECESIDAD IMPERIOSA, LA CONVOCATORIA A ELECCIONES, EL CLUB NO PUEDE ESTAR SUJETO A LOS CAPRICHOS DE NADIE, POR HIGIENE SE NECESITA UN GIRO DE 360 GRADOS.
BARCELONA NO ES PROPIEDAD DE NINGUN GRUPO EN PARTICULAR, BARCELONA ES DE LA AFICION TODA.

Firma: JOSE MACIAS SOBERON

OJO: LOS RESULTADOS BUENOS DE LOS 90 NO NOS PERMITIERON VER EL FUTURO QUE TENEMOS HOY

NO CAIGAMOS EN LO MISMO.

LOS MISMOS DE SIEMPRE: YOLLEVO, NEBOT, BORHER, MARURI, PAULSON, ISIDRO ETC... SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS... NO DESCARTEMOS QUE ENTRE TODOS HAYAN PUESTO PLATA EN BARCELONA PA TRAER AL CHELO Y SESSA (CLARO PRESTAMO SUPER REEMBOLSABLES - A COSTOS DE CHULQUERO COMO GALO YOLLEVO ROBANDO MISMO HA DICHO ALGUNAS VECES) BUENO HAN RECOGIDO PLATA PARA TRAER DOS BUENOS JUGADORES Y ASI GANAR PUNTOS QUE HAGAN DEBILITAR LA LUCHA POR UN BARCELONA MANEJADO HONESTAMENTE!!

PERO ESO NO SUCEDERA. ESTAMOS ATENTOS AL LLAMADO A LA ASAMBLEA PARA REFORMAS DE ESTATUTOS Y ADELANTO DE ELECCIONES. QUEREMOS UN MEJOR CLUB, PARTICIPACION EN LA VIDA DEL CLUB, CUENTAS CLARAS, BENEFICIOS PARA SOCIOS, CAMBIARLE EL NOMBRE AL ESTADIO, OTROS DEPORTES!

QUEREMOS UN CLUB DE VERDAD. QUEREMOS INFERIORES DE CALIDAD! QUEREMOS TRANSPARENCIA EN LA INFORMACION, ACCESO AL CLUB!

ELLOS CREEN QUE NOS DAN CIRCO Y DEJAREMOS DE RECLAMAR... PUES NO!!!

ELLOS QUIEREN SEGUIRSE ROBANDO LA PLATA DEL CLUB, QUIEREN SEGUIR REGALANDOSE EL USO DE LA MARCA QUE LA TIENE MARCHAN, QUIEREN SEGUIR REVOLANDO 15.000 DOLARES MENSUALES EN ENTRADAS DE SOCIOS INEXISTENTES (CHUKY RODRIGUEZ), QUIREN SEGUIR ROBANDO EN BOTELLAS DE AGUA PARA LOS ENTRENAMIENTOS, QUIEREN SEGUIR ROBANDO EN CONTRATOS INFLADOS DE PAG. WEB, QUIEREN SEGUIR GANANDO CON JUGADORES DE MEDIO PELO QUE COBRAN COMO CRACKS, QUIEREN SEGUIR GANANDO AL GENERAR Y DESPUES NEGOCIAR LOS JUICIOS PARA ELLOS!

NOS ESTAN ROBANDO LA PLATA DEL CLUB, POR ESO DEBEMOS SEGUIR ATENTOS, QUEREMOS CAMBIOS PARA BIEN Y NO CIRCO!!!!

OJO AMARILLOS. APOYEMOS AL DT Y A LOS JUGADORES. PERO MANDEMOS A LA MIERDA A LOS LADRONES DE LOS DIRIGENTES Y AL BIGOTON DEL CABILDO Y SUS SECUACES!!!

Firma: EL NO DESMEMORIADO

PEDIDO A LA SUR OSCURA

ERA LA PRIMERA VEZ QUE IBA LA ESTADIO HOY, QUE ALEGRIA LA MIA ESTAR EN LA SUR OSCURA ALENTANDO A MI BARCELONA DEL ALMA, PERO EN EL MOMENTO DEL GOL CON LA AVALANCHA ME CAI Y MI BANDERA DESAPARECIO, SI ALGUIEN DE AQUI SABE ALGO POR FAVOR DEVUELVANLA, ERA UN REGALO DE MI PADRE Y MI ABUELO QUE EN PAZ DESCANSEN LOS 2, NO SABEN EL SIGNIFICADO QUE TIENE PARA MI, VOY A BUSCAR LAS FOTOS PARA POSTEARLAS Y QUE LAS VEAN A VER SI ALGUIEN TIENE RAZON DE ELLA.
PERO ES UNA AMARILLA DE 3X2 CON 2 FRANJAS NEGRAS CRUZADAS HACIENDO UNA CRUZ, Y EN EL RECTANGULO DE ARRIBA DICE ADRIAN, Y EN LOS OTROS ANDRES Y ALEX, LOS NOMBRES DE MI ABUELO Y MI PADRE RESPECTIVAMENTE. POR FAVOR AYUDENME

MUCHAS GRACIAS

Firma: Adrian

No me gusta eso de la idea de hacer una colecta para traer un Jugador a fin de año

Lei uno de los puntos que proponen los estatutos nuevos es hacer una colecta todos los años para contratar a un jugador de Cartel.

Yo prefiero que se haga colecta y se lo de a las divisiones inferiores.

Hacer una colecta va a fracasar les digo las razones:

1- Se gasta entre 800.000 - 1millon por un extranjeros "crack", pero pasa algo como escalada en ligay y fracasa. El proximo año nadie vuelve a dar un centavo.

2- No todos va a estar de acuerdo con el jugador que se traiga, seguramente la mayoria hasta estara molesta porque no comparte en quien se invirtio esa plata.

3- no faltaran los que acusen a la dirigencia que se tragaron el dinero y no confiaran en lo que se destino el dinero.

Es mejor que se invierta ese dinero en las inferiores por la simple razon que en vez de ser un gasto es una inversion, a futuro unos 4 o 5 años ya podran estar apareciendo futuros cracks que el equipo pueda vender en varios millones para convertir a Barcelona en unos de los poderosos de America.

Firma: Jose +10

No hay comentarios: