Paredes y Montoya no se recuperan...

Paredes sería la primera baja del “Clásico”
Armando Paredes (Foto archivo)

El volante ecuatoriano Armando Paredes podría convertirse en la primera baja del “Clásico del Astillero” del próximo domingo 5 de agosto debido a que aún no se recupera del esguince a nivel de la muñeca derecha que sufrió en el partido por la segunda fecha ante el Centro Deportivo Olmedo.

En conversación con el programa de CRE Satelital, “Deportes en el Ecuador y el Mundo”, el médico del club, Bosco Mendoza, aseguró que la próxima semana realizarán una evaluación final al jugador para saber si estará en condiciones de participar en el importante juego ante el Club Sport Emelec, su tradicional rival.

“De Paredes aún estará con yeso una semana y media más, probablemente se lo saquemos y lo evaluaremos para ver si puede jugar el Clásico”, indicó el galeno.

Continuando en el tema sanitario del “Ídolo”, Mendoza confirmó que el defensor Víctor Montoya todavía está convaleciendo del cuadro de dengue que presentó antes del partido contra el “Ciclón Andino”, como le dicen al cuadro del Olmedo.

“Está bastante recuperado pero la convalecencia de esta enfermedad es un poco tardía, necesita aislamiento porque necesita tranquilidad, aun está en el hospital”, concluyó.

De esa manera se confirma que esas son las dos únicas bajas confirmadas, de momento, del cuadro guayaquileño para el inmediato objetivo: visitar la Casa Blanca de la Capital para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) este domingo a partir de las 11h30 locales.

Fuente: Cre.com.ec

No hay comentarios: