No tenemos aun el once definido contra Liga...

Canarios aún no tienen el once

Record felino. El gato Sessa lleva 310 minutos sin recibir un gol en el arco torero

Barcelona no ensayó en su entrenamiento matutino la posible alineación a utilizar contra Liga de Quito, que se quedó dentro de la mente del técnico Mario Jacquet hasta la práctica de mañana sábado.

Aún así el conjunto canario no tiene ninguna baja reciente, además de Víctor Montoya y la lesión del volante Armando Paredes, que incluso está en duda para el Clásico del Astillero frente a Emelec.

Por este motivo los canarios repetirían con: Gastón Sessa; Jairo Montaño, Raúl Noriega, Isaac Mina, Fricson George; Marlon Ayoví, Troadio Duarte, Alex Bolaños, Miller Bolaños; Marcelo Delgado y Danny Vera.

“Siempre les digo a mis compañeros que un triunfo llama a otro. Nosotros apuntamos a eso, a ir paso a paso pero mostrar un buen equipo y mucho trabajo para lograr los objetivos”, dijo el portero argentino Gastón Sessa.

Para el capitán amarillo el Campeonato Ecuatoriano es equilibrado. “Creo que es muy parejo, hay cuatro o cinco equipos que hacen la diferencia, porque vamos la cuarta fecha y hay tres punteros con los otros muy cerca”.

Conoce sobre la gresca entre Barcelona y Liga del año anterior, que desea nunca se repita. “Fue un hecho lamentable, espero que no vuelva a ocurrir nunca”, comentó a nuestro reportero Roberto Meza.

Además agradeció el gran respaldo de la hinchada ante Deportivo Quito. “La gente podía ir a hacer otras cosas, porque era su día libre, pero prefirió ir a apoyar al equipo”.

Sessa se mostró a favor de viajar pocas horas antes del encuentro para evitar los efectos de la altura, recordando la Copa Libertadores del año anterior. “Sí, porque yo venía de la experiencia de jugar con Vélez en Quito contra Liga y ganamos tres uno haciendo un partido bárbaro”.

Fuente: Superk800.com

Sólo Jacquet sabe la alineación

Normalmente, con la práctica formal de fútbol de los viernes se conoce el equipo jugará el domingo, o al menos se tiene una idea.

Hoy no fue así y se desconoce el once que alineará Mario Jacquet ante Liga de Quito.

Lo que sí es cierto es que existirán algunas variantes, entre ellas no estarían Raúl Noriega, Troadio Duarte y Danny Vera.

El médico del cuadro amarillo, Iván Falcones, señaló que Miller Bolaños sí estará, pero la duda será Vera.

“Me entreno normal, ojalá pueda estar el domingo igual estoy concentrado”, dijo el delantero a Jesús Mite, reportero de Radio Caravana.

Se trabajó en lo físico y recreativo, no hubo práctica formal.

Solo Jacquet sabe el equipo titular, hoy no se evidenció nada; quedará para después…

Fuente: Radiocaravana.com

No hay comentarios: