De interes para los Barcelonistas... Paz en la tumba de quien en vida fue Julio Espinoza "El Rey de la Campana"...

El ‘Hombre de la Campana’, Julio Espinoza, murió



Julio Espinoza, el hincha número uno, el más fiel entre la fanaticada torera, cuyo sonido emblemático de su campana acompañó durante años “en las buenas y en las malas” al equipo de sus amores, Barcelona, falleció ayer a las 16:30.

El popular Hombre de la Campana sufrió un infarto, dijeron sus familiares tras comprobar su deceso en el hospital Luis Vernaza, donde fue asilado este reconocido hincha amarillo. El velatorio se realiza en su domicilio ubicado en las calles Sucre y la Octava.

Hace un año se vio obligado a despojarse de su compañera: la campana, al tener que venderla por 500 dólares que necesitaba para comprar medicinas tras una serie de dolencias que lo aquejaban en su pobreza.
Entonces había superado problemas hepáticos y del corazón, los que al parecer fueron los que acabaron con su vida.

Meses después apareció en el estadio Monumental con otra campana (que reemplazó al triángulo que hace décadas había conseguido en la estación ferroviaria de Durán) para alentar al equipo de sus amores y volvió a trabajar en su puesto de revistas y recuerdos deportivos, en el exterior del Correo, en el centro de Guayaquil.

Espinoza murió a los 81 años y hace poco en una nota en diario Súper dijo: “Aunque me muera, seguirán escuchando la campana en el estadio”.

Fuente: Eluniverso.com
Falleció el ‘hombre de la campana’

Sonará desde el cielo. Paz en la tumba del hincha más fiel de Barcelona

Julio Espinoza, emblemático hincha de Barcelona, murió este sábado a los 81 años de edad a causa de un infarto. Era conocido como el ‘hombre de la campana’ debido al instrumento con que siempre acudía al estadio Monumental para alentar al ídolo.

El hospital Luis Vernaza fue la última morada de Espinoza, cuyo velatorio se realizó en su domicilio ubicado en las calles Sucre y la Octava.

A causa de su pobreza hace un año tuvo que vender su campana a 500 dólares para comprar medicinas por sus problemas hepáticos y del corazón, los que terminaron acabando con su vida. Sin embargo después pudo comprar otra campana de metal.

Fuente: Superk800.com

Falleció el ‘Hombre de la campana’

El hincha número uno de Barcelona, Julio Espinoza, falleció el pasado sábado a causa de un infarto, así lo dieron a conocer sus familiares.

Espinoza estuvo asilado en el hospital Luis Vernaza, antes ya había superado problemas hepáticos y del corazón, pero éste al final le falló.

El fanático amarillo muere a los 81 años de edad y apoyó a su Barcelona en casi todos lo compromisos y como él dijo alguna vez: “en las buenas y en las malas”.

Fuente: Radiocaravana.com


Julio Espinoza

No hay comentarios: