La asamblea decidio crear una comision... Publicacion en SuperK800 va en contra de lo expresado por socios presentes...

Una comisión decidirá el futuro de Barcelona
La junta la conforman 5 socios que se reunirán en 15 días




Bajo el grito de “¡oooh que se vayan todos, que no quede ni uno solo!”, los integrantes de la barra Sur Oscura, abrieron la proyección de la tercera parte de la película, “Rumbo a la presidencia de Barcelona”, ayer durante la asamblea extraordinaria de socios.]

Sin embargo, los hinchas-socios no fueron recibidos por una alfombra roja, sino por un operativo de 200 policías, 2 blindados, un carro cisterna y 8 miembros de la Policía Montada.

“Credencial a la mano”, les dijo un empleado amarillo, quien revisaba los nombres de los socios, para luego dejarlos ingresar a la parte baja de la suite presidencial. Un “sótano”, donde se improvisó un auditorio.

No todos los socios que dijeron estar al día, entre ellos el ex presidente de las divisiones inferiores del club canario, Rafael Verduga, pudieron ingresar. “A usted se le notificó por escrito que estaba expulsado”, le dijo una voz, que no se identificó, a través de una radio sostenida por una trabajadora del club.

“Muéstreme un papel, algo, donde se me explique el por qué”, arremetió Verduga contra el pequeño aparato de onda corta. “La notificación se le envió a Ballenita, lugar que usted señaló en sus datos como su residencia”, agregó la voz que, luego dejó de transmitir.

La prensa fue impedida de ingresar desde las 11:00, hora pactada para que comience la asamblea, se le permitió el acceso a las 12:00, producto del reclamo de los comunicadores. Mientras los socios aguardaban la hora reglamentaria, para iniciar la sesión extraordinaria.

Solo 150 socios de los 14.000 existentes en todo el país asistieron a la asamblea, donde exigieron entre otras cosas, seguros médicos, una sede social y que se los trate con dignidad, porque no era posible que se los recibiera en un “sótano”.
En el orden del día se trataron varios temas, entre ellos el análisis de la situación del equipo y de un proyecto de reforma a sus estatutos.

Carlos Coello, ex presidente canario le solicitó a Roggiero, que “por favor abandone el cargo y que adelante las elecciones para octubre”. A lo que el titular respondió que se iría luego del campeonato, “sea cual sea el resultado”, pero que no dejaría el cargo a “oportunistas”.

Entonces apareció el protagonista de la cinta, el socio William San Andrés, quien propuso la creación de una comisión, que luego de 15 días sea la encargada de reformar los estatutos del club, para que el adelanto de las elecciones sea legal, pedido que fue aceptado por Roggiero, dando por terminada la asamblea.

Fuente: Expreso.ec



Sin novedades asamblea amarilla

Quedó en nada. Los socios canarios decidieron dejar las cosas tal como estaban

Como estaba previsto el sábado al mediodía se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de Socios de Barcelona, convocada por el directorio del club y presidida por el titular Galo Roggiero.

A la misma asistieron alrededor de 150 socios amarillos, quienes según el estatuto debían estar al día en los pagos de sus cuotas mensuales y tener al menos dos años de afiliación.

En la asamblea se trataron tres puntos:

1) Informe del presidente
2) Análisis de la situación del club
3) La propuesta de reforma del estatuto

Roggiero ratificó la decisión de renunciar a su cargo a finales del año, sea cual sea el resultado de la campaña del equipo. Con el objetivo de anticipar las elecciones se formó una comisión integrada por los abogados Mantilla, Coronado, el ingeniero William San Andrés y el síndico del club Dr. Maximiliano Manso, quienes se encargarán de realizar la reforma del estatuto correspondiente.

Fuente: Superk800.com

No hay comentarios: