Asencio estaria cerca de volver a Barcelona...

Nicolás Asencio regresó a Guayaquil y está cerca de volver a Barcelona.


El experimentado delantero de nacionalidad ecuatoriana, y que hasta el pasado jueves fue parte del Wilstermann de Cochabamba, Nicolás Asencio, regresó hasta el Ecuador para continuar con su carrera deportiva.

Después de finiquitar la rescisión de su contrato con el plantel del Wilstermann de Cochabamba, el ecuatoriano Nicolás Asencio regresó inmediatamente hasta la ciudad de Guayaquil en el Ecuador.

El jugador conversó con la prensa deportiva de la ciudad de Guayaquil, y confirmó que el único y principal motivo por el que se desvinculó de la plantilla Aviadora, fue la falta de confianza de su entrenador.

Por otra parte ha quedado prácticamente confirmado que el jugador, histórico hasta el momento por el número de goles marcados, está a un paso de arreglar su regreso al elenco del Barcelona Sporting Club.

Incluso el Asencio manifestó que esperaba llegar a un acuerdo definitivo, lo más rápido que sea posible, con la dirigencia del equipo de sus amores a lo largo de su dilatada trayectoria como profesional.

No hay comentarios: