Avance: Primer tiempo BARCE 0 - Macara 1...

A PRESIONAR PARA REVERTIR ESTE MARCADOR, VAMOS AMARILLOS QUE TENEMOS QUE GANAR... ESTO ES SOLO PARA PONERLE MAS EMOCION AL PARTIDO VAMOS BARCELONA QUE TU PUEDES REVERTIRLO... HACER ESO Y MUCHO MAS CONFIAMOS EN TI VAMOS BARCELONAAAAA!!!

Macará gana 1-0 a Barcelona (Primer tiempo)


Macará de Ambato sorprende 1-0 a Barcelona con un golazo de Ángel Escobar (10) en el estadio Monumental ante unos 20 mil espectadores en choque por la séptima fecha del campeonato nacional.

Desde el arranque del partido Barcelona se salió con todo pero de a poco el cuadro visitante del Macará le tomó el pulso al cuadro canario.

Al minuto 5, llegó la primer acción de gol para el equipo ambateño tras un centro de Nazareno para el cabezazo del delantero Fabio Escobar que impactó en el travesaño superior del portero argentino Gastón "Gato" Sessa.

A jugada seguida, un Macará atrevido atacó por el sector derecho pero el lateral Fricson George derribó al peligroso Ángel Escobar y el árbitro del cotejo, Alfredo Intriago, le sacó tarjeta amarilla y tiro libre.

El gol del Macará llegó tras el cobro del tiro libre del ex volante amarillo, Ángel Escobar, que con clase y categoría derrotó al portero Sessa y marcó el 1-0 del partido, al minuto 10.

Tras el tanto del Macará, el combinado torero reaccionó con arremetidas por parte de Álex Bolaños y Marcelo Delgado por el centro del campo y remates de larga distancia del volante barcelonista.

El cuadro torero adelantó sus líneas para apretar la salida del rival y esperar la falla de la zaga ambateña. Sin embargo, el técnico Juan Urquiza, realizó un buen planteamiento defensivo en el fondo de la zaga.

Barcelona buscó y buscó pero se topó con un rival bien estructurado en las marcas. En cambio, Macará apostó a los pelotazos cruzados para los delanteros Fabio Escobar y Luis Miguel Garcés.

A raiz del minuto 40, Barcelona encontró su mejor momento para empatar tras varias llegadas con peligro al arco contrario pero los jugadores toreros no pudieron marcar.

Al final de la primera etapa, al minuto 47, Dany Vera se perdió la mejor chance de gol tras rematar a quema ropa ante la salida de Jacinto Espinoza pero su disparo impactó en "Chinto" Espinoza.

En la segunda etapa, el ingreso de Nicolas Asencio por el paraguayo Troadio Duarte, le dio más vértigo a la ofensivo torera.


Alineaciones:

0 Barcelona: Sessa; Montaño, Cortez, I. Mina, George, A. Bolaños, M. Ayoví, Duarte, M. Bolaños, Delgado, Vera.
DT: Mario Jacquet.

1 Macará: Espinoza, Guerrero, M. Mina, Chasi, Lescano, Nazareno, González, A. Escobar, F. Escobar, Caicedo, L. M. Garcés.
DT: Juan Urquiza.

Goles: Macará: Ángel Escobar (10).

Árbitro: Alfredo Intriago
Estadio: Monumental, Guayaquil
Aficionados: 20.000 espectadores.

No hay comentarios: