Barcelona ha logrado 9 puntos importantes fuera de casa, ahora lo importante es no dejar escapar ni uno mas en el Monumental...

Tercer triunfo canario fuera de Guayaquil

A una fecha de cerrar la primera vuelta de la segunda etapa del torneo, Barcelona termina no solo como puntero sino también con un balance positivo de tres triunfos fuera de su estadio en las ocho fechas disputadas hasta el momento.

La primera victoria de visitante fue en la capital azuaya (3ª jornada) contra Deportivo Cuenca, al que ganó (2-0) con dos goles del argentino Marcelo Chelo Delgado.

Luego, la más importante para los toreros fue el Clásico del Astillero (6ª fecha), donde salió vencedor del Capwell con un marcador de 2-1. El Chelo y Miller Bolaños fueron los anotadores amarillos.

Ayer, Barcelona sumó el tercer triunfo ante Deportivo Azogues, al que ya le había ganado una vez en el estadio azogueño Jorge Andrade, el 20 de agosto del 2005 con un tanto del colombiano Samuel Vanegas.

El próximo juego de los canarios será este domingo frente al Imbabura, en el Monumental. Para este encuentro, el presidente del club, Galo Roggiero, espera la respuesta de la afición, aunque ayer dijo que “a la hinchada no le voy a guiñar el ojo para que vaya, ellos deben cumplir su misión como el jugador número 12 de apoyar”.

Fuente: Diario El Universo

No hay comentarios: