Lo que dijeron los Barcelonistas protagonistas de la victoria frente a Azogues...

Declaraciones Azogues-Barcelona

Nicolás Asencio, delantero de Barcelona:
Lo importante es que se ganó. Sobre el final quedé como único delantero y eso me gusta porque ganó más espacio.

Galo Roggiero, presidente de Barcelona:
Trabajamos para una millonada de personas, apenas hemos ganado un partido. No hemos cantado victoria, es un camino largo, estamos tranquilos haciendo camino al andar. En el empate Barcelona no se desesperó, siguió atacando hasta que se logró el triunfo.
A la hinchada no le voy a guiñar el ojo para que vaya, ellos deben cumplir con su misión como el jugador número 12 de apoyar al equipo.
A Daniel Ferreira hay que tolerarlo porque no ha jugado un partido completo todavía.

Enrique Gámez, defensa de Barcelona:
El técnico me pidió que ayudara en la marca por el costado derecho ya que los del Azogues estaban mandando muchos centros. Nunca bajamos la moral y felizmente ganamos.

Isaac Mina, defensa de Barcelona:
Nos merecimos la victoria porque mantuvimos la actitud en los noventa minutos, ganar como visitante es importante porque en esta parte del torneo todo es parejo. Nos estamos acoplando gracias al apoyo que nos han mostrado.

José Cortes, defensa de Barcelona:
Hicimos un buen partido y nos vamos contentos por la victoria. Tuvimos algunos problemas en la defensa, pero con trabajo ganaremos más acople y entendimiento.

Gastón Sessa, arquero de Barcelona:
En las gradas se sufre mucho, me puse muy nervioso, a mí me gusta estar adentro, no afuera. Pero los compañeros consiguieron un buen triunfo y eso ahora es lo más importante.

Miller Bolaños, volante de Barcelona:
Es bueno que estemos en la punta, vinimos a ganar y lo conseguimos. Por ahí no tuve un buen primer tiempo, pero en el segundo me recuperé.

Fuente: Radio Caravana

No hay comentarios: