Barcelona listo para enfrentar a Macara y sin complicaciones...

Barcelona no cambia el once ganador
El clásico once. Jacquet no se complica y pondrá los mismos hombres

Barcelona no realizará cambios en su alineación para enfrentar el domingo al Macará, repitiendo el once con que derrotó a Emelec la fecha anterior. La única novedad será la presencia de Nicolás Asencio en la nómina de concentrados.

En vista que el zaguero central Raúl Noriega aún no se reestablece a plenitud de su lesión muscular José Luis Cortez seguirá ocupando su lugar junto a Isaac Mina.

Barcelona tiene 12 puntos en la tabla, uno debajo del líder El Nacional, que tiene un cotejo más, por lo cual si hace valer su condición de local regresaría otra vez a la cima de la clasificación.

Posible alineación

Barcelona: Gastón Sessa; Jairo Montaño, José Luis Cortez, Isaac Mina, Fricson George; Marlon Ayoví, Troadio Duarte, Alex Bolaños, Miller Bolaños; Marcelo Delgado, Danny Vera
Técnico: Mario Jacques

Hora: 16h00
Estadio: Monumental Isidro Romero
Ciudad: Guayaquil, Ecuador
Árbitro: Alfredo Intriago
Incidencias: Partido válido por la séptima fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional

Alineación definida para recibir a Macará

Mario César Jacquet, técnico de Barcelona, cree fielmente en que el equipo ganador no se cambio, y por eso, no variaría ninguna de sus piezas para el juego que deba afrontar este domingo en la ciudad de Guayaquil ante el Macará de Ambato.

El zaguero central Raúl Noriega continúa con la lesión en uno de sus aductores por lo que ni siquiera podrá estar en la banca de suplentes y por lo que se repetirá la pareja de centrales conformada por José Luis Cortez e Isaac Bryan Mina.

De ahí en más, pese a que se repetirá la alineación del Clásico, la gran novedad es el llamado que hizo el profesor Jacquet al futbolista Nicolás Asencio que fue concentrado y por tanto podría ser incluso la primera variante del equipo en caso que el entrenador opte por darle descanso al Sub18 Miller Bolaños una vez cumplidos los primeros treinta minutos.

Posible Alineación:

Gastón Sessa; Jairo Montaño, José Luis Cortez, Isaac Mina, Fricson George; Marlon Ayoví, Troadio Duarte, Alex Bolaños, Miller Bolaños; Marcelo Delgado, Danny Vera
DT: Mario César Jacquet

No hay comentarios: