Barcelona mueve las ultimas fichas hoy se cierra el libro de pases...

Se realizó la primera reunión con Asencio
Nicolás Asencio en los exteriores de las oficinas del Barcelona (Imagen de Canal 1)

El delantero ecuatoriano Nicolás Giovanni Asencio se reunió hoy, martes, en horas de la mañana, con la dirigencia del Barcelona Sporting Club, buscando llegar a un acuerdo para volver al club de sus amores.

"De mi parte no habrá problema, recién conversé, esperemos que en el transcurso del día podamos definir", declaraba Asencio tras su salida de las oficinas del presidente de la institución, Galo Roggiero.

Asencio arribó la semana pasada a la ciudad de Guayaquil luego de su paso por el Wilsterman de Bolivia, donde llegó por recomendación de su anterior entrenador, el argentino Rubén Darío Insúa.

El ariete incluso estuvo en el Clásico del Astillero donde fue visto por los hinchas barcelonistas, los cuales lo recibieron con un fuerte aplauso y gritos de aliento, para uno de los jugadores completamente identificado con el color amarillo.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hasta este martes receptará las nuevas inscripciones de jugadores para lo que resta de temporada, por lo que un arreglo con Asencio debe realizarse lo antes posible.
Asencio: “Falta llegar a un acuerdo”

El delantero ecuatoriano, Nicolás Asencio, acudió hasta el estadio Monumental para reunirse con el presidente Galo Roggiero y llegar a un acuerdo que lo vincule a Barcelona.

“Tengo la predisposición para jugar, faltan pequeños detalles para llegar a un convenio y así ponerme a las órdenes del técnico”, expresó Asencio a Ángel León, reportero de Radio Caravana.

En caso de un final feliz tan solo se esperará que el club boliviano, Jorge Wilstermann, envíe la transferencia internacional para que el jugador sea inscrito hoy, día en que se cierra el libro de pases.

Wilson Carabalí podría vincularse al Idolo

En las últimas horas ha sonado el nombre de Wilson Carabalí para reforzar la defensa de Barcelona. Hay que recordar que Carabalí ya ha jugado por el Idolo y que todo se sabrá el día de hoy que se cierra el libro de pases en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Fuente: Hincha Amarillo
















No hay comentarios: