Cual es la posicion real de el paraguayo Duarte?...

Duarte, ¿volante o lateral izquierdo?

Cuando al técnico Mario Jacquet le preguntaron sobre los puestos en los que necesitaban jugadores dijo –entre otros- que deseaba un volante por izquierda.

Y fue así que solicitó la venida del paraguayo Troadio Duarte, al cual lo había calificado elemento en esa posición.

Pero resulta que la prensa ‘guaraní’, con conocimiento de causa, se refiere a él como lateral izquierdo.

El diario ABC Color de Asunción destaca una nota de Duarte después del gol que marcara en el triunfo de Barcelona frente al Deportivo Azogues. A continuación la cita textual:

“Troadio da triunfo al Barcelona”
“El lateral izquierdo paraguayo, Troadio Duarte, anotó ayer el gol del triunfo para su equipo Barcelona de Guayaquil, que derrotó de visitante 2-1 al Deportivo Azogues por la 8ª jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol”.

“Troadio llegó a la conquista a falta de cinco minutos para el final, y con este triunfo el Barcelona, dirigido por el técnico guaraní Mario Jacquet, pasa a liderar la clasificación con 16 puntos, tres más que El Nacional, que es dirigido por Ever Almeida y que en juego adelantado había derrotado 3-1 al Macará”.

Más allá del lugar donde se lo ubique, el elemento amarillo se acopla cada vez más al sistema que Jacquet quiere imponer en Barcelona.

Fuente: Radio Caravana

No hay comentarios: