El Chelo se recupera...

“El Chelo” no entrenó
Entrenamiento del Barcelona (Foto tomada del portal oficial de la instituciónn guayaquileña en Internet)

Solo como forma de preservación y de recuperación del jugador, el argentino Marcelo "El Chelo" Delgado, no fue partícipe hoy, miércoles, de la práctica del Barcelona Sporting Club.

"Chelo tiene un cansancio por el ritmo de los partidos y en estos momentos está con un tratamiento con hielo", declaró Iván Falcones, miembro del cuerpo médico barcelonista, en los micrófonos de CRE Satelital.

Igualmente, no existen dudas de que el goleador argentino estará presente el sábado en el encuentro ante el Imbabura Sporting Club, a realizarse en el estadio Olímpico de Ibarra.

"Creo que el hecho de estar jugando partidos seguidos, es un esfuerzo físico que uno empieza a sentirlo, llega un momento que en el cuerpo tenemos que ver el momento que podemos dar y hacer un esfuerzo un poquito más y nos está costando", declaró sobre el tema Fricson George.

En otro dato, el volante Leonardo Soledispa se reintegrará completamente a los trabajos junto a sus compañeros este jueves, y dependerá completamente del profesor Mario Jacquet su actuación en la capital de la provincia de Imbabura.

El defensa Raúl "El Pavo" Noriega se encuentra completamente recuperado mientras que Danny Vera sigue descartado en el primer equipo por le lesión que le afecta.

Por: Radio Cre

No hay comentarios: