García también se apunta...

Solo una duda. Entre García y Gámez saldrá el reemplazo de Alex Bolaños

Con el empate de su escolta El Nacional, Barcelona tendrá la oportunidad de alejarse en el liderato de la tabla, siempre y cuando saque un resultado positivo el sábado en su visita al Imbabura.

David García es otra opción para sustituir en la banda derecha al expulsado Alex Bolaños. También podría ser Enrique Gámez, quien tuvo un pobre desempeño en el choque de ida ante los gardenios.

“No hice las cosas como quería el profe ni como quería yo”, admitió la zarapa. “Pero le metí muchas ganas y corrí todo el partido, tengo que mejorar y si me dan la oportunidad en Ibarra la aprovecharé al máximo”.

“Siempre he jugado de lateral, pero ahora el profesor me ha probado de volante por fuera, porque quiere mucha llegada por las bandas y centros al área”, dijo Gámez.

Aunque ya trabaja con el resto del grupo Leonardo Soledispa aún no supera su lesión y tampoco será considerado en esta ocasión. “Estoy mejorando, pero todavía no estoy recuperado al cien por cien”, afirmó.

“Estamos pasando por un buen momento en especial por los muchachos, que trabajan para ganar. Ante Imbabura será duro, porque nos toca de visitantes, ojalá saquemos los tres puntos”, expresó.

El posible once amarillo es con: Gastón Sessa; Jairo Montaño, José Cortez, Isaac Mina, Fricson George; Marlon Ayovi, Troadio Duarte, Enrique Gámez, Miller Bolaños; Nicolás Asensio y Marcelo Delgado.

Tour a Ibarra

La barra Sur Oscura está organizando un viaje para respaldar al ídolo el día sábado por un valor de 5 dólares. Los hinchas interesados pueden reservar su pasaje en Pasión Amarilla (C.C. Caracol) hasta el viernes 24 de agosto.

Amistoso en Perú

La dirigencia de Barcelona entregó en el Consulado de Perú la misiva dirigida al presidente Alan García, donde pone a disposición el equipo principal para jugar un amistoso a favor de las victimas del terrible terremoto que azotó el vecino país.

El Cónsul General, Jorge Raffo Carbajal, se mostró satisfecho por la iniciativa canaria. Además adelantó que el partido no sería contra un equipo peruano sino ante uno extranjero.

Rueda de Prensa en Millenium

El grupo de socios e hinchas toreros que se reúnen semanalmente en la Clínica Millenium anunciaron una rueda de prensa, seguramente para pronunciarse sobre la fallida Asamblea. A continuación el boletín:

Se convoca a todos los socios, hinchas y medios de prensa, a la rueda de prensa que se dará en el auditorio de la Clínica Millenium, hoy a las 18h00. En la misma participarán ex presidentes de la institución, como el Lcdo. Carlos Coello Martínez, el Sr. Silvio Devoto Dr. Miguel Palacios. Actuales directivos del club, ex directivos, representantes de agrupaciones de socios, dirigentes de barras. Miembros de la comisión de reforma del estatuto.

Atentamente,

Socios de Barcelona

Fuente: Super K 800

No hay comentarios: