Guagua y Asencio cada vez mas cerca...

Guagua y Asencio, cerca de Barcelona

Los dos jugadores serían presentados el viernes a la afición

El libro de inscripciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se cierra este viernes y los “canarios” apresuran las gestiones para completar su plantel para la segunda etapa del torneo.

La zaga “amarilla” en las cinco fechas jugadas hasta el momento, ha demostrado tener deficiencias. Por tal razón, estaría por cerrarse las negociaciones con el central ecuatoriano Jorge Guagua, quien se desvinculó del Colón de Santa Fe y hasta el momento no tiene equipo.

“Guagua es un jugador interesante que ha vestido la camiseta de la Selección. Él ha expresado su voluntad de jugar con nosotros pero estamos negociando con los inversionistas que tienen sus derechos profesionales”, aseguró el presidente de la institución Galo Roggiero.

Por otra parte, el retorno del delantero Nicolás Asensio lo habría solicitado el técnico paraguayo Mario Jacquet, debido a la deficiencia que ha mostrado el equipo en otra de sus líneas: el ataque.

“Hemos conversado con él vía telefónica y nos ha dicho que le gustaría volver a militar en este equipo. Nosotros sabemos que es un jugador importante”, acotó Roggiero. (LCH)


La sorpresa se daría el viernes

El presidente de Barcelona, Galo Roggiero, manifestó que la firma de los contratos y la correspondiente vinculación de los futbolistas Jorge Guagua y Nicolás Asencio se concretaría a más tardar hasta el próximo fin de semana.

La noticia se la daría en el mismo seno de la Federación Ecuatoriana cuando se proceda a inscribir a los jugadores en el último día que la FEF ha previsto para la inscripción de nuevos elementos.

Lo de Asencio se facilita por una deuda que tiene el Wilsterman con el jugador, lo cual lo ayudaría.

No hay comentarios: