La asamblea aguarda a los socios este 20 de Agosto...

Directorio de Barcelona publicó convocatoria a asamblea

La directiva de Barcelona, encabezada por Galo Roggiero, hizo ayer la publicación obligatoria en diarios de la convocatoria a la asamblea extraordinaria del club.

La sesión está ratificada para el 20 de agosto, a las 18:00, en el auditorio principal del estadio Monumental, para tratar como único asunto del orden del día la reforma del estatuto de la institución.

El directorio amarillo designó una comisión especial de juristas, presidida por Maximiliano Blum Manzo e integrada por Héctor Vanegas y Cortázar, Ángel Coronado Carrillo, Cristóbal Mantilla Moscoso y William San Andrés Ribadeneira, para la redacción del nuevo órgano estatutario.

La reforma al estatuto es parte clave para definir el adelanto de elecciones, pedido por el que se pronunció la mayoría de socios en la pasada asamblea del 30 de junio. La propuesta es realizar el proceso de designación del presidente en octubre próximo.

Solo los socios activos y que estén al día en sus cuotas hasta agosto podrán participar en la asamblea extraordinaria del 20 de ese mes. Para iniciar la reunión deberán estar presentes la mitad más uno de los participantes habilitados.

No hay comentarios: