Las sapadas del diario Extra...

Sapadas... Sessa lesionado y "Chelo" cabreado.

NUESTRO AMIGO, el “Ajedrecista”, estuvo por el aeropuerto de Guayaquil y pudo darse cuenta que el arquero Gastón Sessa llegó caminando y no en silla de ruedas. De seguro la lesión no ha sido tan grave que digamos, sin embargo la resonancia magnética determinará la dolencia que lo aqueja. Ayer iba a visitar al médico en la clínica Alcívar.

ESO SÍ el “Gato Volador” estará ausente por lo menos un par de semanas y todo se debe a que la cancha del estadio de Ibarra le jugó una mala pasada, al igual que sus zapatos que no eran los adecuados para ser utilizados en cancha mojada.

EL “CHELO” no llegó con buen genio. Es que se trata de un profesional a carta cabal y sabe muy bien que no jugó aceptablemente el encuentro ante el Imbabura. No quiso firmar autógrafos y más bien se dirigió a su carro para irse soplado a su casa.

EL QUE sí firmó uno que otro autógrafo fue el técnico Mario Jacquet, quien una vez más se equivocó al ponerlo en el medio campo a Enrique Gámez. El futbolista no le respondió en esa ubicación.

ESTA SERÁ una semana vital para Barcelona y Emelec. No pueden entregar “papaya”, caso contrario la liguilla se estaría alejando.

Fuente: Extra

No hay comentarios: