Previa BARCELONA vs Macara... AL MONUMENTAL POR LA REVANCHA TRABAJANDO EL PARTIDO A FULL SIN AFLOJAR UN SEGUNDO...

Toreros con la mira en Macará
Hay que ir al estadio y estar presente apoyando, siempre al Idolo alentando!!!

Con humildad y mentalidad ganadora, Maraca es un rival complicado, nosotros confiemos en nuestros jugadores pero no nos relajemos ni dejemos que nuestros representantes en la cancha lo hagan, durante los 90 minutos tenemos que jugar como si fuera una final, recuerden que nada esta escrito hasta que se acabe el partido y esperemos sea a favor de nuestro Barcelona, de aqui en adelante cada partido sera una final.

Luego de nuestra fiesta en el clasico, recordemos lo que nos paso en la primera etapa, vamos con todo por la victoria con hambre de revancha y mentalidad positiva de que este partido sera nuestro y por eso hay que jugarlo y trabajarlo minuto a minuto.

Con trabajos plenamente de fútbol en el entrenamiento de ayer, Barcelona denotó que quiere seguir en la ruta ganadora.

El Macará es el rival de turno y todas las miradas están puestas en el cuadro guaytambo, ya que nadie quiere dejar escapar puntos este domingo.

Todo cambió desde la primera etapa, el ánimo ya es diferente en la trinchera amarilla, todo es tranquilidad, pero no confianza, puesto que no dan por ganado el partido ante los ambateños, pero saben que no pueden dejar escapar puntos del Monumental, por lo que saldrán a ganar a toda costa.

No hay problemas de sancionados ni lesionados en el ídolo, más bien está la recuperación del zaguero Raúl Noriega y del golero Gastón Sessa, quienes no tendrán dificultades de jugar el domingo.

Los que no están listos para actuar aún son Moisés Candelario, quien tiene que ponerse en ritmo futbolístico, junto con Víctor Montoya, zaguero que se recupera de una tifoidea que lo ha tenido alejado de las canchas cerca de un mes. Mañana los canarios entrenarán por la mañana y se concentrarán en la noche.

BARCELONA S. C. vs. Macara

Ciudad: Guayaquil
Estadio: Isidro Romero Carbo
Fecha: 12-08-2007
Hora: 16h00
Central: Alfredo Stalin Intriago Ortega
Asistente 1: Carlos Adalberto Herrera Freire
Asistente 2: Guilber Armando Gracia Valdez
4to árbitro: Fabián Oswaldo Muñoz Tamayo
Inspector: Edgar Guillermo Sánchez Torres (AFNA)

Alineación probable:

Barcelona:Gastón Sessa; Jairo Montaño, José Luis Cortez, Isaac Mina, Fricson George; Marlon Ayoví, Troadio Duarte, Alex Bolaños, Miller Bolaños; Marcelo Delgado, Danny Vera
DT: Mario César Jacquet

Incidencias: Partido válido por la septima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Pilsener, a jugarse en el estadio Monumental de Guayaquil.

Entradas:
$ 5 GENERAL, $9 TRIBUNA, $ 12 PALCO , $ 20 ADICIONAL DE SUITE

No hay comentarios: