Segun el defensa azul Asprilla...

A Barcelona no se le debe hacer marca personal

Por lo visto la presencia del argentino Marcelo Delgado en la delantera del Barcelona Sporting Club no le preocupa al Emelec, bueno, especialmente a su defensa, el colombiano Luis Alberto Asprilla, el cual, para su criterio, no debe haber marca personal ni para "El Chelo" ni para ningún otro.

"No, vamos a hacer nuestro trabajo, no habrá marca personal, hemos hecho un trabajo táctico, físico, y al momento que estemos con el profesor (Humberto Pizarro) veremos", declaró el defensa colombiano.

Asprilla considera que "Barcelona tiene 11 jugadores importantes, es un equipo grande, no podemos ponerle atención a un solo jugador, debemos tener referencias, pero no marca personal", recalcó.

Otra cosa importante para el defensa refuerzo emelecista, estar concentrados los 90 minutos del partido, para no recibir sorpresas como en anteriores Clásicos del Astillero, donde en pelotas paradas se han cedido puntos.

"De pelota parada son errores individuales, me parece que en la cancha debemos estar concentrados desde el minuto dos hasta el 90. Tenemos buena talla, vamos bien en el juego aéreo", continuó.

Su compañero de fórmula, al parecer por los últimos partidos, el también refuerzo, pero ecuatoriano, Francisco Gómez Portocarrero, dice estar con muchas ganas de cara al tan publicitado Clásico del Astillero.

"Muchas ganas de hacer bien las cosas, estamos tratando de comprendernos a medida de que el equipo vaya avanzando nos iremos comprendiendo mejor", comentaba el jugador después de la práctica.

"Es un partido muy difícil, conciente que la gente estará a la expectativa y estamos trabajando", continuaba Gómez Portocarraro que vivirá por primera vez una experiencia única, jugar en el partido más importante de este país.

Por otro lado, se confirmó que Jefferson Montero no acudirá al reconocimiento que realizará la Presidencia de la República a los medallistas de los Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007.

"Cualquier cosa estaré enterado en todo. Porque tengo que entrenar en la tarde, tenía vuelo 11 de la mañana pero ya hemos conversado vía telefónica, pero hoy (miércoles) en la tarde me vienen a dar toda la información", declaró.

No hay comentarios: