Van 4 puntos regalados a equipos "ganables" ahora a luchar por no dejar escapar uno mas y ganar puntos afuera...

Nuevamente Barcelona cede puntos en el Monumental

Una vez más Barcelona empata en el estadio Monumental, esta vez frente al Dep. Azogues. Ya son 4 puntos que Barcelona deja escapar de local, lo que podría complicar la clasificación del equipo torero a la Liguilla final del campeonato.

La estadística dice que de los 5 partidos que lleva jugando Barcelona de local, en la segunda etapa del campeonato, ha conseguido 3 triunfos y 2 empates, lo que hace entrever que la produciión del cuadro canario de local es regular.

Fuente: Hincha Amarillo

El canario no pudo con el guacamayo

Un mezquino Barcelona cedió un empate a uno ante Deportivo Azogues en el Monumental, sin embargo mantiene el liderato de la tabla con 20 puntos, seguido muy de cerca por los 18 de Liga de Quito.

El ídolo arrancó con todo. Apenas al minuto 2 el paraguayo Daniel Ferreira estrellaba un zurdazo en el vertical.

Al minuto 16 Marcelo Delgado puso arriba a los toreros. El argentino recibió un pase en profundidad, aguantó la marca y superó con un globito la salida desesperada del portero Francisco Cevallos.

Ferreira desperdició dos valiosas oportunidades para aumentar la ventaja torera, la primera al minuto 25 cabeceando desviado un centro preciso de Nicolás Asencio.

A poco del descanso el chelo Delgado se mandó una buena jugada individual por derecha y centró hacia Ferreira, que nuevamente estaba dormido dentro el área.

En la segunda mitad los canarios cedieron por completo la iniciativa al Deportivo Azogues, que mantuvo contra las cuerdas al rival durante los 45 minutos.

Los guacamayos se llevaron el premio a su constancia a tres del final, cuando Deyler Sacramento ejecutó un tiro libre que se paseó por el área y sin que nadie lo impida se coló en las redes.

Alineaciones

Barcelona (1): Giovanni Camacho; Jairo Montaño, José Luis Cortez, Isaac Mina (TA), Fricson George; Marlon Ayoví (Leonardo Soledispa 86 TA), Troadio Duarte (TA), Miller Bolaños, Daniel Ferreira (David García 65); Nicolás Asencio (Armando Paredes 72), Marcelo Delgado
Técnico: Mario Jacquet

Deportivo Azogues (1): José Cevallos; Franklin Corozo (TA), Gabriel Achilier, Francisco Foronda, Mauricio Cabezas; Jimmy Bran, Silvio Yépez (Jairón Zamora 32 TA), Humberto Mina, Luis Moreira (Deyler Sacramento 67); Christian Suárez (Miguel Prado 78), Martín Mandra
Técnico: Carlos Sevilla

Estadio: Monumental Isidro romero
Ciudad: Guayaquil, Ecuador
Árbitro: José Carpio
Incidencias: Partido válido por la 11er fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional

Fuente: SUperk800

No hay comentarios: