A vencer si o si...

El líder Barcelona sale a vencer hoy al Imbabura

A las 16:00 dará inicio el cotejo en el Monumental, dirigido por Carlos Vera

Al inicio de la segunda etapa del Campeonato Nacional, el estratega paraguayo Mario Jacquet afirmó que para clasificarse a la liguilla Barcelona tenía que ganar todos sus partidos en condición de local.

Sin embargo, de los 16 puntos que tienen los “canarios” solo 7 los consiguieron en el estadio Monumental. Los “toreros” muestran más solidez en su juego cuando salen de su estadio.

En condición de visitantes, los dirigidos por Jacquet suman 9 unidades. “Barcelona saldrá con todo a ganar el partido, tal como lo hicimos el miércoles en Azogues”, señaló el volante paraguayo Troadio Duarte.

El delantero Danny Vera no logró recuperarse de una contractura muscular. “Sé que las cosas no me están saliendo bien, pero trabajo día a día para mejorar mi nivel. Ahora no podré estar en el partido, pero quienes estén harán todo el esfuerzo para ganar”, dijo Vera.

Hasta la última práctica realizada el viernes anterior, el técnico Jacquet aún no definía quién reemplazará al “Cholo”.

Las opciones eran Daniel Ferreira y Nicolás Asencio. “Los dos son buenos jugadores. A Daniel le está costando un poco, pero estamos seguros de que va a subir su nivel. Nicolás puede contribuir mucho con el equipo”, indicó el técnico Jacquet.

Fuente: Diario Hoy

No hay comentarios: