El "Chelo" esta de vuelta en casa...

El Chelo arribó a Guayaquil

La noche de este martes arribó a Guayaquil el delantero canario Marcelo Delgado quien días atrás viajó hacia Argentina por asuntos familiares. El chelo manifestó y aclaró a su llegada que mantiene una buena relación tanto con el técnico Mario Jacquet como con sus compañeros y desmintió cualquier rumor mal intencionado.

“Chelo” Delgado ya está en país

El delantero argentino del Barcelona Sporting Club, Marcelo “El Chelo” Delgado retornó la noche del martes a Guayaquil asegurando que no existen inconvenientes con la institución guayaquileña.

“El Chelo” aclaró a su llegada que mantiene una buena relación tanto con el técnico Mario Jacquet, como con sus compañeros y desmintió cualquier rumor mal intencionado que apuntaba a su salida del Barcelona.

Además, se pudo conocer incluso que está al día en sus haberes y que el motivo de su partida se debía a una indisposición en la salud de su señora esposa.

De este modo, Delgado podrá ser tomado en cuenta para el importantísimo cotejo por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante el Club Sport Emelec, en una edición más del “Clásico del Astillero”.

No hay comentarios: