La gente de Barcelona habla sobre el clasico a venir...

Noriega espera el “Clásico del Astillero”
El "Pavo" espera estar listo para enfrentar a Emelec.
El defensa de Barcelona, Raúl Noriega, manifestó en CRE Satelital que está a la espera del “Clásico del Astillero” ante Emelec, al que espera llegar en óptimas condiciones físicas, luego de la para del torneo por los encuentros amistosos de la selección nacional.

Noriega señaló que la para del torneo le sirve para recuperarse de la molestia que sintió en el último encuentro ante Macará y que obligó a que sea sustituido en la segunda etapa, por lo que considera que llegará bien físicamente para el “Clásico del Astillero”, el partido más importante y con más historia del balompié ecuatoriano.

“El partido es fuerte, como todos los clásicos, y estos son 15 días para trabajar y recuperarse”, señaló Noriega en declaraciones para el programa Mundideportes.

El “Clásico del Astillero” se jugará el próximo 16 de septiembre en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, por la décimo tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Paredes: “Mi objetivo es estar en el clásico”

El volante de Barcelona, Armando Paredes, se puso como meta estar en el clásico ante EMELEC y aseguró que se encuentra de la mejor manera y que no juega es por disposición táctica.

“Mi objetivo es estar en el clásico. A veces no he jugado por disposición táctica y es difícil entrar al sistema del técnico, me tocará hablar con él y a ver que pasa”, señaló Paredes a Jesús Mite, reportero de Radio Caravana.

“Hay que ponerle ganas y mística, he tenido poco tiempo jugando y eso a veces me cuesta, pero cuando me toque actuar demostraré que estoy apto para ser tomado en cuenta”, agregó.

Por su parte, indicó que tuvo un problema familiar que le impidió concentrar en el cotejo contra Macará, “pero gracias a Dios todo salió bien”, concluyó.

Núñez: “Para el clásico estaremos listos”

El preparador físico de Barcelona, Francisco Núñez, aseguró que para el clásico contarán con todos los jugadores recuperados, por ello es que los trabajarán en esta semana con ese fin.

“Vamos a aprovechar al máximo esta semana para recuperar algunos jugadores y al mismo tiempo de trabajar bien para el clásico”, dijo Núñez a Jesús Mite, reportero de Radio Caravana.

“Fricson George y Marlon Ayoví estarán muy bien para el próximo partido. Raúl Noriega deberá iniciar un nuevo trabajo de recuperación y Moisés Candelario está trabajando más fuerte”, puntualizó el paraguayo.

No hay comentarios: