La culpa de todo esto sera tambien de los socios?... Hasta cuando padre Almeida? Viva la ineptitud dirigencial...

Liga goleó y le arrebató tres puntos a Barcelona en Guayaquil

José Miguel Escalada y Cristian Lara le dieron este domingo las tres anotaciones al conjunto de Liga de Quito, que ganó frente a un equipo torero que mantuvo su marcador en 0.

Casi al finalizar el primer tiempo, el jugador José Miguel Escalada anotó el gol del primer tiempo a favor de su equipo, Liga de Quito, a los 46 minutos de juego.

Ya en una anterior ocasión, Liga intentó hacer un gol al minuto 21, con un movimiento adelantado, que lo ubicó fuera de tiempo.

Antes de anotarse el gol, el equipo torero, jugando como local en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, se quedó con 10 hombres cuando el árbitro José Carpio sacó a Marcelo Delgado con una tarjeta roja por golpear a un jugador de Liga.

Lejos de lograr el empate, porque perdió varias oportunidades, el arquero canario Villafuerte se dejó sorprender esta vez por Cristian 'Diablito" Lara, quien logró llevar el balón al arco de Barcelona, anotando el 2-0 a favor de Liga.

El tercer gol del equipo quiteño ocurrió a los 41 minutos de juego, antes de finalizar el partido, también ejecutado en soberbia juagada por el Diablito.

Cumpliendo con lo dispuesto por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que prohibió a Barcelona desarrollar los partidos en el estadio Monumental de Guayaquil, durante tres fechas, esta mañana el conjunto torero y el de Liga de Quito se enfrentaron en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Antes de iniciar el partido el conjunto amarillo desplegó la bandera torera sobre la cancha y las trompetas sonaron para rendir un minuto de silencio a Carlos Cedeño Véliz, niño que fue víctima de una bengala la semana pasada en el estadio Monumental.


0 Barcelona: E. Villafuerte, J. Montaño, R. Noriega, I. Mina, J. Cortez, Bolaños, M. Ayoví, T. Duarte, M. Rodríguez, M. Delgado, N. Asencio.
DT: Mario Jacquet.

3 LDU (Q): Domínguez, R. Calle, N. Araujo, J. Campos, A. Obregón, P. Urrutia, E. Vera, C. Lara, Vaca, Escalada.
DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: José Carpio
Estadio: Alberto Spencer, Guayaquil

No hay comentarios: