Barcelona se prepara para ganar en el Alberto Spencer...

Nómina de concentrados para enfrentar a Liga (Q)

La nómina de jugadores que se concentrará hoy a partir de las (20:00) es la siguiente:

Edwin Villafuerte Giovanni Camacho

Isaac Mina David García

Enrique Games Carlos Quiñonez

Troadio Duarte Danny Vera

Raúl Noriega Diego Lara

Jairo Montaño Juan Anangono

Alex Bolaños Leonardo Soledispa

Nicolás Asensio Marlon Ayovi

Marcelo Delgado José Cortes

Mike Rodríguez

Barcelona empieza a definir alineación para enfrentar a Liga

El técnico de Barcelona, Mario Jacquet, tiene casi lista la alineación que utilizará este domingo para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) con la novedad de que el juvenil Mike Rodríguez volvería al plano titular.

Rodríguez volvería a ser titular tras un prolongado tiempo en el que el dueño del puesto de juvenil era Miller Bolaños, quien no se encuentra en el país.

Además, se cuenta la posible ausencia del portero Gastón Sessa por lesión y Fricson George en cambio por acumulación de tarjetas.

La alineación sería con Edwin Villafuerte en el arco; Jairo Montaño, Raúl Noriega, José Luis Cortez e Isaac Mina en la defensa; Marlon Ayoví, Alex Bolaños, Troadio Duarte y Mike Rodríguez en la media cancha; Danny Vera y Marcelo Delgado en la delantera.

Barcelona mueve sus fichas

Más cambios. Nuevamente el ídolo tendrá que realizar cambios en su alineación

Barcelona realizará varios movimientos en su equipo titular para recibir este domingo a Liga de Quito. Si el portero Gastón Sessa no se recupera de su lesión muscular Edwin Villafuerte ocupará su puesto.

Raúl Noriega regresará al centro de la zaga luego de superar la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas desde hace varias semanas.

Con el retorno del pavito Isaac Mina se desempeñará como lateral izquierdo en lugar de Fricson George, quien está suspendido.

Alex Bolaños cumplió con su suspensión y volverá al mediocampo, donde estará el juvenil Mike Rodríguez en sustitución de José Anangonó, cuyo desempeño no satisfizo al técnico Mario Jacquet.

Nicolás Asencio acompañará a Marcelo Delgado en la delantera, por lo cual Danny Vera aguardará en el banco.

Alguien que espera su oportunidad para debutar es Moisés Candelario: “Lo más importante es que quiero jugar, porque para eso me contrataron. Seguramente el profe esta viendo el momento idóneo”.

La tarde de ayer se hizo presente Armando Paredes, pero no dio mayores detalles y solo acusó problemas personales para justificar su falta al entrenamiento de la mañana.

Este sería el once amarillo: Edwin Villafuerte; Jairo Montaño, Raúl Noriega, José Cortez, Isaac Mina; Marlon Ayoví, Alex Bolaños, Troadio Duarte, Mike Rodríguez; Marcelo Delgado y Nicolás Asencio.

“Toreros” conscientes de que Liga jugará al ataque

Los jugadores de Barcelona afirmaron que el próximo cotejo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) será difícil y señalaron que están conscientes de que los “Albos” jugarán al ataque.

“Liga ataca mucho, tiene variantes”, señaló el defensa central Raúl Noriega en declaraciones para el programa Mundideportes de CRE Satelital.

En cuanto al hecho de jugar en el estadio Alberto Spencer y no en el Monumental, expuso que “las circunstancias se dieron así y hay que buscar clasificar”.

De su parte, el arquero Edwin Villafuerte, apuntó que “tenemos un partido muy difícil, ellos no vienen a defenderse, quieren volver a bonificar y nosotros tenemos que clasificar”.

Sobre la posibilidad de que vuelva a ser titular ante la lesión del argentino Gastón Sessa, aseveró “no he tenido muchas oportunidades pero cuando me ha tocado lo he hecho bien”.

Paredes afirma que su justificación es personal

El volante de Barcelona, Armando Paredes, aseguró que la justificación que presentó al técnico Mario Jacquet por no haber entrenado el miércoles en la mañana es de corte personal y por eso no la ha dado a conocer a los medios.

Según Paredes, quien debía haber hecho pública su justificación era el técnico y él lo único que hace es trabajar y aclarar que su ausencia no se debió a ninguna “travesura”.

“Las travesuras quedaron atrás” afirmó el jugador quien añadió que espera volver a ser titular este domingo cuando su equipo enfrente a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

Respecto al encuentro frente a los “Albos” expuso que “es complicado jugar a las 12h00, hace mucho sol pero la desventaja es no ganar”, asimismo acotó que Barcelona no puede ceder puntos mientras que Liga buscará más puntos para volver a bonificar.

No hay comentarios: