“Ventarrón” se queja...

“No hay la confianza necesaria”

El delantero ecuatoriano Carlos "Ventarrón" Quiñónez, se quejó hoy, miércoles, en los micrófonos de CRE Satelital, afirmando que el entrenador argentino naturalizado paraguayo, Mario Jacquet, no le brinda la "confianza necesaria".

"Yo estoy trabajando bien, ya es cosa de él – Jacquet – si me lleve o no me lleve, ya es cosa de él, yo estoy trabajando bien. No hay la confianza necesaria del técnico hacia mí", declaró en esta emisora Quiñónez.

El ariete no ha tenido muchas oportunidades en el equipo más popular de este país y tira todo el peso al profesor Jacquet, aunque afirma tener una buena relación con el estratega barcelonés.

"Mi relación es muy buena con Jacquet (Mario), muy tranquila, muy bien, ya depende para jugar solo del profe – Jacquet – tengo una bronca muy grande de haber venido para acá y no haber tendido la oportunidad, me gusta triunfar", recalcó.

"Siempre he trabajado bien, siempre he estado atento a las oportunidades, a mí no me baja nadie la moral, ni él – Jacquet – ni nadie, siempre luchando para tener la oportunidad", continuó.

No hay comentarios: