Todos a trabajar por un BARCELONA tan grande como el sol...

LLEGO LA HORA DE TRABAJAR Y HACER LO
QUE SE TIENE QUE SE TIENE QUE HACER


Felicitamos a los señores Maruri y Noboa por el triunfo electoral, esperando se cumpla con las promesas de cambio en Barcelona Sporting Club y que el el verdadero ganador siempre sea nuestro amado club.

Al ser electos de forma democratica por los socios amarillos, como verdaderos barcelonistas no podemos desear mas que exitos y que toda su gestion se llene de resultados positivos pensando siempre en pro de Barcelona, que todo lo que se haga en su periodo cumpla netamente a los intereses de nuestra institucion.

Deseamos de corazon Dios los ilumene para que logren armar un equipo campeon para el 2008, que reformen los estatutos de nuestro club, que se realicen las respectivas auditorias, que los socios expulsados injustamente sean restituidos y que hagan de nuestro club un verdadero club.

Somos Barcelonistas de corazon y lo unico que deseamos es el bien de Barcelona asi que estaremos ahi para aplaudir, poner el hombro y apoyar en toda buena gestion que se pueda realizar para el bienestar de nuestro equipo, asi como tambien estaremos para criticar y denunciar cualquier caso de corrupcion o hecho ilicito que atenten contra Barcelona.

Felicitaciones por tener el privilegio de ocupar el lugar de Presidente y Vicepresidente del mejor y mas grande equipo del Ecuador, felicitaciones por ser los elegidos a transformar y mejorar nuestro club, la famalia amarilla ha confiando en uds, no nos decepcionen, en uds esta la responsabilidad, ahora a trabajar por lograr un...

Barcelona Poderoso y Campeon, Ayer, Hoy y Siempre.

No hay comentarios: