El Diablito Lara nueva contratacion de Barcelona quedo como el mjor jugador 2007...

¡Un “Diablito” se llevó el “Spencer de oro”!
Varios reconocimientos para entrenadores, jugadores y personas vinculadas a la actividad deportiva del país.

La premiación de AER (Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión) se la llevó de largo un "diablito" que con fútbol, pases, jugadas muy buenas y especialmente con goles hizo que Cristian Lara sea declarado Mejor delantero y Mejor jugador del 2008.

El futbolista que actúo para Liga de Quito y ahora será parte del Barcelona del 2008 se mostró feliz de recibir los galardones en una fiesta que se desarrolló en el elegante cine-auditorio de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador, en el norte de Guayaquil.

Pero AER premió a muchos personajes del deporte ecuatoriano, entre ellos al entrenador Sixto Vizuete, quien a mitad de año dejó con la boca abierta a todos y con su selección panamericana se llenó de gloria en el Maracaná y ganó la medalla de oro.

El director técnico recibió de manos del Ing. Andrés Mendoza, presidente de AER- Guayas, el trofeo y al momento que lo alzó, se escuchó una sonoro aplauso. El DT estaba recogiendo lo que comenzó a sembrar a principios de año y sin hacer tanta bulla.

Vizuete expresó a EXTRA que este premio lo hacía sentir más responsable y con más ganas para seguir trabajando por las divisiones menores del país, aunque hubo varios periodistas que le dijeron que él bien puede dirigir al equipo de mayores.

SPENCER DE PLATA
Y la elección de los mejores jugadores según los puestos se llevaron los "Spencer de Plata".

El Mejor arquero fue Marcelo Elizaga; el Mejor defensa, Marcelo Fleitas del Deportivo Cuenca.

El Mejor volante fue para el paraguayo de Liga de Quito, Enrique "Rambert" Vera.

Mejor delantero de la temporada fue el goleador de Liga de Quito, Cristian "Diablito" Lara y también mejor futbolista ecuatoriano.

Y como no estuvieron presentes, ni Vera ni el mejor entrenador Edgardo Bauza de Liga de Quito se presentó un video cuando se le hacía la entrega de sus trofeos.

UNA PANTERITA
Los premios eran para los mejores y uno de ellos es Cristian "Panterita" Benítez, quien se llevó el galardón al mejor ecuatoriano en el fútbol del exterior. Es que él ha hecho méritos en su estadía en México. Mientras recibía su premio, era aplaudido por su padre, Ermen "Pantera" Benítez, quien estaba entre el público.

BUENOS RECONOCIMIENTOS
AER también premió al periodista Rolando Tomalá por su aporte a la radio, también se les entregó sendas placas a ex jugadores como Luis "Chino" Gómez, Israel Rodríguez y a Carlos Alfaro Moreno, este último al trabajo que viene haciendo con su Academia de fútbol.

La noche de premiación de AER terminó entre abrazos y felicitaciones a quienes se destacaron en el deporte en este 2007.

Fuente: El Extra.

No hay comentarios: