Mendez estara por vestir la amarilla... Hidalgo y Bagui ya serian de Barcelona...

PSV llegó a un acuerdo con Barcelona por Méndez

Hace pocos momentos se llegó a un acuerdo entre el club holandés PSV y Barcelona de Ecuador para poder vincular al jugador Edison Méndez para la temporada 2008.

Méndez ha sido una aspiración de la actual directiva y con esto estaría cumpliendo su palabra de armar un gran equipo que le devuelva a Barcelona los días de gloria.

El anuncio de la vinculación se dará el proximo lunes, en una rueda de prensa junto a otros tres jugadores nacionales.

Fuente: Hincha Amarillo

Fernando Hidalgo y Oscar Bagui nuevos refuerzos de Barcelona
Guayaquil

La tarde de este jueves se dio a conocer que Barcelona Sporting Club llegó a un acuerdo para que Fernando Hidalgo, del Deportivo Quito, y Oscar Bagui, del Olmedo, sean parte del plantel en el 2008.

Según pudo conocer el reportero de CRE Satelital, Pedro Merchán, la dirigencia de Barcelona concretó la transferencia de Oscar Bagui, lateral izquierdo cuya llegada al club se había complicado debido al tema económico.

Además de Bagui, también se logró el concurso de Fernando Hidalgo, lo que fue reconocido por el mismo presidente del Deportivo Quito, Fernando Herrera.

El acuerdo entre Barcelona y los “Chullas” contempla que Hidalgo irá al club guayaquileño a cambio de los jugadores Isaac Mina y José Luis Cortez, más una suma de dinero.

Fuente: Cre

No hay comentarios: