"¡Impresionante!. Es Impresionante lo que genera Barcelona"...

Entrevista a Roly Zarate

¿Ecuador es la mejor opción para recuperar al mejor Roly?

Ecuador… ¡El Barcelona de Ecuador! Por ahí si fuera otro equipo de ecuador no sé, lo hubiese pensado muchísimo más y te diría hasta que no.

Otra cosa es el Barcelona de Ecuador que tiene una dimisión gigante. Que en Ecuador mismo es… en Ecuador eh… en Ecuador es el doble de River y Boca acá juntos. Porque le único equipo de Guayaquil es el Barcelona. Entonces al argentino le gusta jugar con el estadio lleno, ir de visitante y que metan treinta mil personas, entonces eso al argentino le gusta. Ahora internacionalmente tiene que crecer, tiene que hacer buen papel en Copa Libertadores, en Copa Sudamericana como lo hacen los equipos de Argentina.

Cuándo te enterás de tu posible contratación en el Barcelona, ¿Qué fue lo que sentiste?

Yo estaba tranquilo porque sabía que me quedaban seis meses más en River que si no iba al Barcelona, que si no se daba iba a estar la posibilidad de River pero ellos no dudaron en la contratación y yo tampoco en ir.

¿Qué impresión te causó el recibimiento en Guayaquil?

¡Impresionante!. Impresionante lo que genera ese equipo. La verdad que llegar al aeropuerto que haya cien periodistas, doscientos hinchas. Por eso digo que el único equipo que iba era al Barcelona.

¿Cuál es el común denominador que te gusta que tengan los clubes a los cuales jugas? Por ejemplo puede ser la organización de la dirigencia, la armonía entre jugadores, la estabilidad social y deportiva, la tranquilidad.

Yo creo que lo dirigencial lleva a una tranquilidad institucional. Y obviamente la grandeza que tenga ese equipo. Por que como equipo tiene una grandeza impresionante que ojala podamos llevarlo al lugar que merece.

¿Qué es lo que más te gustaría recibir de la hinchada de B.S.C.?

Y obviamente que si uno demuestra sacrificio, ganas, humildad la gente va a estar contenta y le va a dedicar mucho amor al jugador.

Nota Exclusiva: Jonatan Gorosito.

Fuente: Página del Roly Zarate

Hidalgo: "Me siento un barcelonista más"

En entrevista radial realizada en el programa de Carlos Víctor Morales, Carlo Hidalgo manifetó su contento por haber fichado para Barcelona para la próxima temporada.

"Me siento un barcelonista más y defenderé con todo la camiseta que me dio la oportunidad de regresar al fútbol de mi provincia". Hidalg también expresó que está muy agradecido con la actual dirigencia ya que supieron valorar todo lo que ha hecho como jugador durante su trayectoria en el balompié nacional.

También habló sobre el técnico Almeida y manifestó que es un gran profesional que premia el trabajo que realizan los jugadores. "Tu puedes haber estado bien en los trabajos de la semana, pero si otro estuvo muy bien, ten la seguridad que el otro irá de titular". Esas fueron las palabras de Hidalgo sobre Almeida.

Fuente: Hincha Amarillo

No hay comentarios: