Barcelona tan grande como el sol...

¡Barcelona quiere volar por todo lo alto!

Está casi confirmado, como lo dijo en la edición de ayer la columna de EXTRA Sapada. Los directivos de Barcelona quieren seguir ampliando el mercadeo de la marca del equipo más popular del país que, por cierto, está que vende hasta los polines.
En los próximos días se firmará un contrato comercial entre la institución del Astillero y una de las principales aerolíneas privadas nacionales.

Hasta el momento no se ha definido plenamente todos los términos del convenio, pero la condición que pondrá el club del Astillero es que la aeronave del ídolo lleve los colores amarillos y su respectivo escudo, tal y cual sucede en otras partes como son los casos de los clubes de béisbol y fútbol americano de Estados Unidos, así como varios equipos del balompié europeo y el propio Boca Juniors que a nivel sudamericano es el único plantel que se transporta en avión privado.

Esta revolucionaria idea se sigue trabajando en beneficio de Barcelona para solventar el alto costo del equipo de fútbol que bordea los 9 millones de dólares por las contrataciones realizadas.
"EL AVIÓN JEFE"
Barcelona quiere volar por todo lo alto como lo han hecho en su oportunidad equipos de fútbol como Manchester United (Inglaterra), Bayer Leverkusen (Alemania), Real Madrid (España) que es el reconocido avión "La Saeta", Mallorca (España) y el conocido por la afición sudamericana como Boca Juniors que fue el primero en esta parte del continente en poseer una aeronave con sus colores.

Las características de la mayoría de los aeroplanos es que en su interior cuentan con cómodos y espaciosos asientos con el escudo del club en la cabecera de cada uno de ellos. Igual sucede en el exterior con los distintivos rotulados.
La distancia existente entre los asientos es de 92 cms y en su mayoría las azafatas visten uniformes con el emblema del equipo y hasta la tripulación es exclusiva.

Fuente: Extra

Barcelona hasta en el cielo

“La próxima vez que un hincha mire al cielo verá un avión pintado de amarillo con el escudo de Barcelona”, confirmó a EXPRESO el presidente de la comisión de mercadeo del Ídolo, Carlos Xavier Pera. El directivo indicó que solo falta decidir qué aerolínea será la que preste el servicio al club.

“Hemos tenido acercamientos con aerolíneas importantes del Ecuador. Las negociaciones están bastante avanzadas. Yo diría que en este mes, Dios quiera, podríamos darles esa gran sorpresa a los seguidores amarillos”, aseguró Pera, ingeniero comercial especializado en mercadeo, con más 11 años de experiencia en este campo.

Al más puro estilo de un equipo europeo, los toreros ya no se trasladarán a sus partidos dentro y fuera del Ecuador en viajes comerciales.
“Este negocio es integral. Vamos a tener un avión oficial, donde los jugadores se dirigirán a sus enfrentamientos, junto a los dirigentes, y también vamos a tratar de hacer promociones para que los socios puedan beneficiarse de viajar con el equipo”, afirmó el empresario de 34 años, quien actualmente se desempeña como director comercial de Canal Uno.

Pero las sorpresas para los fanáticos toreros no terminarán ahí. El ideal que busca alcanzar la comisión de mercadeo es emular el modelo del Barcelona de España y del Boca Juniors de Argentina. “Nosotros nos vemos reflejados en un club del primer mundo como el Barça y, sin irnos muy lejos, en Boca, que es el mejor de Sudamérica”, dijo Pera, quien se encarga de desarrollar programas televisivos y comercializarlos en Canal Uno.

Inclusive acotó que ha tenido conversaciones con los ejecutivos de mercadeo del cuadro ‘xeneize’ para buscar asesoramiento.
El plan completo para la captación de socios se presentará el próximo 14 de enero. Pera recalcó que van a existir más novedades. “Nuestra intención es potencializar todos los recursos que tiene el club”, prometió.

Fuente: Expreso

No hay comentarios: