El departamento de RRPP se mueve...

Barcelona organiza atención a la prensa

La directora de Relaciones Públicas del Barcelona Sporting Club, Ximena Crespo, dio a conocer que para que exista una mayor organización entre la prensa y los jugadores de la institución, a partir de hoy, lunes, solo seis jugadores atenderán a los medios de comunicación.

Mediante un boletín de prensa, todos los días se dará a conocer la lista de los jugadores que contestarán las inquietudes de los reporteros deportivos. Este lunes le tocó el turno a Carlos Hidalgo, Fernando Hidalgo, Carlos Castro, Luis Miguel Garcés, Edmundo Zura y Segundo Matamba.

Crespo también dio a conocer que el estratega de la institución "Canaria", Ever Hugo Almeida, solo atenderá a la prensa los martes y jueves.

Por otro lado, la práctica se realizó en las instalaciones del Guayaquil Country Club sin la presencia del zaguero Iván Hurtado que acudió al Centro Olímpico de Alto Rendimiento (COAR), ubicado en Durán, para realizarse los chequeos médicos.

Carlos Castro, uno de los seis jugadores que atendieron a los medios de comunicación, manifestó que la medida tomada ayudará para que las cosas se realicen en orden.

"Sí, pienso que así las cosas irán con orden, de igual manera este es su trabajo como el nuestro es el fútbol pero siempre tiene que haber disciplina", indicó el jugador para el programa "Deportes en el Ecuador y el Mundo".

Por su lado, Carlos Hidalgo se encuentra tranquilo y a la expectativa de su debut como "Torero" este sábado durante la Noche Amarilla frente al Independiente Santa Fe de Bogotá.

"Con muchas expectativas, tranquilo, quiero mejorar en la parte física, en la técnica también el día sábado tenemos el primer partido", manifestó.

Por último, el reportero de CRE Satelital, Pedro Merchán, dio a conocer que Antonio Noboa descartó al jugador Giovanni Espinoza por lo que ya se completó la cantidad de jugadores en el plantel además que el destino de "La Sombra" sería Brasil.

Fuente: CRE

No hay comentarios: