Listos para la Noche Amarilla!!!...!!!

Almeida utilizará 3-5-2 en la Noche Amarilla

El estratega del Barcelona Sporting Club, Ever Hugo Almeida, comenzó a definir el once titular que podría saltar a la cancha este sábado durante la "Noche Amarilla".

La alineación pudo ser observada durante la práctica regular realizada este martes en la cancha alterna dos del estadio Monumental en la que Almeida dibujó un 3-5-2.

En el arco Gastón Sessa, en el fondo Carlos Castro, Iván Hurtado y Segundo Matamba, en el medio campo por las bandas para cumplir la labor de carrileros estuvieron Omar de Jesús por derecha y Fricson George por izquierda.


Asimismo, en el medio de la cancha estuvieron Carlos Hidalgo y David Quiroz para la marca y como enganche Cristian Lara,

en el ataque Luis Miguel Garcés y Rolando Zárate.

Por otro lado, uno de los seis jugadores que atendió a la prensa fue David García señalando que se encuentra tranquilo y reincorporado a los trabajos de la institución "Amarilla", tras su frustrada vinculación al Deportivo Cuenca.

"La verdad ellos son los que me dijeron algo y después yo estuve allá (en Cuenca), fui me realicé el chequeo médico, en verdad no sé lo que pasó conmigo, ya habían llegado a un acuerdo verbal pero ya estoy acá y Dios sabe porque pasan las cosas", manifestó el jugador.

Otro de los que atendió a la prensa fue Fricson George quien está de acuerdo con el sistema de atención a los reporteros manifestando que el mismo traerá orden.

Por último, la Relacionista Pública del club, Ximena Crespo, señaló el método a usar en caso de que un jugador sea generador de noticia o se lesione y no esté en la nómina de los deportistas que atenderán a la prensa indicando que Almeida tendrá la decisión.

Fuente: CRE

2 comentarios:

JUAREZ dijo...

"tener un equipo de estrellas $ 9millones.. fiesta dia y noche amarilla $1millon.. mondaini y ver llorar a los emelecistas 300mil... PERO VERLOS VALER VERGA A USTEDES NO TIENE PRECIO!!"

RIDICULOS SE LLAMAN HINCHAS Y AGREDEN JUGADORES Y VACIARON EL ESTADIO MINUTOS ANTES..

PASARA OTRA DECADA SIN COPA! ASQUEROSOS! JAJAJA


EMELEC ES TU PAPA!! Y SANTA FE TAMBIEN POR LO VISTO!

JUAREZ dijo...

VALEN VERGA HIJOS DE PUTA!

FRACASADOS!

ACUERDENSE QUE NOSOTROS LES INAUGURAMOS SU ESTADIO!!

EL BASURERO DE PICHINCHA POR MAS FEO QUE SEA.. ES DE RUBEN BENINCA!